Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.682 / 12.966
#93449

Re: Pulso de mercado

Largo coloniales a 0,56, a ver que tal el mete saca

#93450

Re: Pulso de mercado

Uno del BCE dice que pueden comprar deuda soberana(expansión). O ha bebido mucho o Alemania ha cambiado 180 grados. No me lo creo, Alemania no cambia, y menos con el crecimiento que tiene, aunque sea poco. Esto es para calentar los mercados.

#93451

Re: Pulso de mercado

A mi estos triángulos me hacen perder la paciencia, lo reconozco... en el tiempo que llevo en bolsa, siempre igual: que se van estrechando, pues vas preparando la operativa si rompe al siguiente toque, sea por arriba o por abajo... y se hacen eternos hasta que rompen de verdad; que primero hay alguna falsa rotura... incluso. No recuerdo el año, pero tengo en mente uno que cerró casi la cuña, se hizo super estrecho y todos los días se hablaba de eso...

Muchas gracias por tus gráficos.

#93452

Re: Pulso de mercado

He salido media hora a un recado y cuando he llegado... todo cuadrado. Objetivo más que cumplido.

#93453

Re: Pulso de mercado

puedes explicarte, me has dejado intrigado. Ves agotamiento? Supuestamente es un valor recomendado del IBEX aunque lleva mucho recorrido ya

#93454

Re: Pulso de mercado

El problema de las figuras son los tiempos, no es igual en 15 min que en 1 hora que en diario, una figura en 15 min se puede ejecutar pero no significar nada para el horario, para mí lo importante es el canal 10.000 - 10.500, ese si me marcará la dirección a seguir en próximas fechas.
Me voy a currar, suerte y nos vemos a la noche.

#93455

Re: Pulso de mercado

A la noche tras el cierre expongo mis conclusiones que no tienen porque ser las buenas, ahora no puedo.
Saludos

#93456

Re: Pulso de mercado

Pero...¿se sabe que ha dicho Draghi? ¿Todo esta subida es obra suya? S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados