Re: Pulso de mercado
Mientras no baje de 10400 no rompe el canal alcista... pero vamos, que es como predecir el futuro mirando las entrañas de una oca.
Hilo cerrado
Mientras no baje de 10400 no rompe el canal alcista... pero vamos, que es como predecir el futuro mirando las entrañas de una oca.
Hoy toca aguantar el chaparrón y esperar tiempos mejores. ¡¡¡vaya escabechina!!!! Con lo contento que estaba yo esta mañana al comprar SAN a 7,50
me he rendido con las GAM a 8.20...a lamerme las heridas
Si, yo las tengo a 7,50 pero desde hace unos días. Habrá que esperar, pero confio en verlas rondar los 8...algún día.
Como no cerremos por encima de los 10500 mañana van a seguir moviendo el árbol a ver cuantas manzanas más caen.
cuando perdimos los 10730 el camino lógico era irse a 10400,estos últimos días han jugado con nosotros y ahora si q bajamos a 10400...a apretar el culo y a esperar q no baje más
me voy a quedar en liquidez que es como estaba. Hasta que no lo vea claro meridiano no entro. Pillé una buena bajada desde 11.182 y ya me bajé hace días (podía haber aguantado más!) pero ahora es que no tengo ni idea de si subirá o seguirá bajando.
Me han entrado unas ENAGAS a 25,25 , la leche. ¿alguien tiene alguna idea de lo que ha pasado ?