Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.257 / 12.966
#82049

Re: Pulso de mercado

Yo entre ayer tiene STOP barato a ver como evoluciona el dia que parece que no acompaña mucho

#82050

Re: Pulso de mercado

es muy buen precio si recupera 1% a lo largo del dia es 1% que ganas si tuviera liquidez entraria

#82051

Re: Pulso de mercado

Corto en el brent a 106.65,ciclo menor bajista el cual ha sido muy fuerte en las últimas dos señales,difícil forme un suelo hasta el día 17.
Cerré el corto de la plata ,aún así creo que hay muchas probabilidades de que veamos fuertes caídas,si corrige al alza vender.
Bye.

#82052

Re: Pulso de mercado

ME ENTRO en bankia 1.362 a ver hasta donde va el ascensor

:O

#82053

Re: Pulso de mercado

a ver si pasa el 500 el perribex sino ta chungo sacarle el jornal :D

#82054

Re: Pulso de mercado

Yo entiendo que Santander descuenta pago de dividendos y afecte, pero la diferencia del Ibex35 con Europa y sus indices está hoy desproporcionadamente injustificada cuando lo poco que ha quedado en España es porque está muy internacionlizado.

Las exportaciones de servicios (turismo) sigue tirando con un 9 por ciento de subida en el primer trimestre y que no es el veranito.

Un saludo

#82055

Re: Pulso de mercado

vendidas REP a 18.695, con beneficios pirricos, pero quiero liquidez para ver como va la mañana

#82056

Re: Pulso de mercado

es por los vecinitos, están con gripe y al estar tan cerca igual nos pegan algo raro :D

Brokers destacados