Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.045 / 12.966
#80353

Re: Pulso de mercado

Me gustaría creerte. Pensar en perder 11000 € así a lo pijo pues me ha dejado como aturdido. Además nadie dice nada, nadie declara nada, y nose sabe de HR alguno...

#80354

Re: Pulso de mercado

y a todo esto... mi quiniela de ayer: MAP, POP, GAM Y MTS todas suben un 0,5 % aprox. Coño si lo se ayer me las compro jajaja (alguna tengo comprada)

#80355

Re: Pulso de mercado

Además han tardado mucho en reaccionar. Vale que un informe de 90 páginas no se responde en 10 minutos, pero el HR que publican el 1º día sólo dice que "todo es mentira". Eso es como no decir nada, mi sobrinito de 10 años hubiese dicho lo mismo. Ya ayer tenían que haber comparecido tranquilizando los mercados, aunque sólo sea con tres o cuatro ideas bien explicadas y rebatiendo los tres o cuatro puntos más importantes del informe. Si conoces bien tu casa no se tarda dos días en preparar una rueda de prensa

#80356

Re: Pulso de mercado

Mira a ver si entramos en MTS... jódete y baila ahora quien es el guapo!

#80357

Re: Pulso de mercado

ayer hubo dividendo de acs e iberdrola no ? bueno ayer hoy xd

#80358

Re: Pulso de mercado

Hoy si han dicho. Han aceptado suspenderla, con la tipica rapidez y capacidad de este pais, a los 3 dias, pero lo han aceptado. Y cuando se hace eso es para sacar alguna noticia importante. Si ayer el ceo gowex decia que tenia mas de 50 millones de beneficios para este año... solo puede ser la confirmacion de cifras. (aunque segun quien sea el auditor... este no es el comunicado ultimo, pero la accion subira, en espera de otra auditoria mas seria)

#80360

Re: Pulso de mercado

espera, no sueltes los perros aun.

Brokers destacados