Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.425 / 12.966
#67393

Re: Pulso de mercado

No hay que emocionarse, que es muy "putica" y no dudo que dará bandazos.

#67394

Re: Pulso de mercado

primer balin al dax 9550 e ibex 10570

#67395

Re: Pulso de mercado

yo no veo tanto peligro en ponerse corto en estos niveles, sino que el peligro viene por no conocer la herramienta, el producto, por la poca aversión a este riesgo (como a mi), y por no tener puntos de referencia para ponerte corto, si no has probado la plataforma cfd´s, para ponerte corto igual sin pensar y sin haber probado, va y compras, es lo lógico cuando adquieres algo.

#67396

Re: Pulso de mercado

pero los CFD no son futuros. Yo me refería a contratos futuros Ibex Plus. Creo que en futuros las órdenes salen a cada tick; es como una acción pero también se puede ganar en bajadas no?

#67398

Re: Pulso de mercado

Y quién le ha dicho que el peligro sea ponerse corto o largo, el peligro que le veo es que no tiene ni idea de esto, que parece que sea hacer botijos.
Vamos creo que lo primero es abrirse una demo, y por lo menos enterarte del tipo de órdenes existentes y de como funcionan los futuros, como se rolan por qué no cotizan como el contado cada cuanto hay vencimientos, y todas las demás cosas que implican.
Después haces tus entradas en real.
El peligro que le veo es que va a meter pasta en algo que no conoce, con un broker que no conoce como funciona en futuros y además si pierdo no me importa, pues nada ADELANTE como el BBVA

#67399

Re: Pulso de mercado

Joes, según Cava el Nasdaq camino de los 3300, lo que supone un retroceso adicional del ¡15%!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados