Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.294 / 12.966
#66345

Re: Pulso de mercado

Y eso que SG ha recomendado vender o les ha bajado el precio objetivo o algo así.
Sino creo que estaban hoy otro 2% arriba. Me falta que arranquen las ZELTIAS que les cuesta un mundo, a ver si después despegan como un cohete

#66346

Re: Pulso de mercado

jajaja

#66347

Re: Pulso de mercado

Justo cuando pilla el rebote......esa recomendacion huele a ayudita a la posicion corta de los gordos JPM y FIL(Fidelity).
Estudiare las ZEL e igual empujamos ahi.....

#66348

Re: Pulso de mercado

Joder me verdea el largo del DAX que compre antes de la caída a 9578, otro que estaba mas rojo que Lenin

#66349

Re: Pulso de mercado

El lunes mas, que no me cabe la pasta ya en los bolsillos, salud y buen finde a todos

#66350

Re: Pulso de mercado

has aguantado tela ehh. pues pilla cacho por si acaso no?
Crees que le queda subida? ahora mismo esta en el nivel de cuando empezo a bajar el dia 6.

yo aguante 3 dias el corto y lo he cerrado esta mañana con -382 euritos. Me he puesto largo, pero ya he cerrado(sin recuperar lo anterior)

He preguntado en mi broker y para poder cubir posiciones, tendria que abrir 2 cuentas diferentes.

#66351

Re: Pulso de mercado

Pero con que broker es?
Edito. El DAX tiene un pedazo de GAP por encima e 9590 de unos 100 puntos, a ver si por lo menos me llevo 50 con lo que he aguantado.

#66352

Re: Pulso de mercado

Cuidado el lunes:

Sin embargo TEF tiene otra pinta:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados