Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.442 / 12.966
#59529

Re: Pulso de mercado

Joobar, vaya desastre a nivel planetario. A ver si se arregla un poco de aquí a final de sesión

#59531

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a soltar cortos. Me parece que queremos hacer de los 10.250 un soporte, vamos a ver como termina la sesión.

#59532

Re: Pulso de mercado

Yo voy corto en Ibex desde 10470 y aguantaré un poco las arremetidas de subida para ver si perfora el 10240, si realmente volvemos para arriba TP y a otra cosa. Estoy arreglando la mala entrada que le pequé a GAM... objetivo intradía cuando subió a 9,25 y bajo de golpe a 8,6... entre largo a 8,8 esperando reacción al velón rojo pero me las terminé comiendo a 8,61.

#59533

Re: Pulso de mercado

Y Bankia me tienta mucho para invertir algo de lo que tengo en liquidez, ayer era buen día de entrada pero no lo terminé de ver claro. Hoy a toro pasado...

#59534

Re: Pulso de mercado

Después de 5 años de intensa inversión bursátil , he dado señal para un apartamento en cullera ( Valencia) . la bolsa pasara a ser algo mas anecdótico y con un capital que nada tendrá que ver . El fin del dinero ha de ser vivir la vida amigos.
Suerte.

#59535

Re: Pulso de mercado

Para mi el objetivo son los 10.040-10.060. Si hace los 10.250 como soporte sería de cara a algún rebotillo, según mi hoja de ruta. Veremos.

#59536

Re: Pulso de mercado

a ver si nos metemos en el GOLD vía ETF, pero en diferido, pues cotiza en el NYSE ARCA, y en el bróker dicen que en diferido, vaya herramientas.

esperaré que en igmarkets vea superar los 1266 +-

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados