Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.403 / 12.966
#43217

Re: Pulso de mercado

Chanito, pensaba que te referías a JP Morgan...

#43219

Re: Pulso de mercado

#43220

Re: Pulso de mercado

La compra de Grifols, digo, era broma confió en que sólo sea una corrección técnica

#43221

Re: Pulso de mercado

Datos de la producción industrial US peores de lo esperado, aunque se esperaban malos, se confirma y pa bajo

#43223

Re: Pulso de mercado

Hola, Be!

Cómo ves la operativa USA de hoy?

JP ha dado mejor resultado de lo esperado, Wells Fargo no tan bueno y AMD estaba cayendo un 8% por sus malas previsiones antes de apertura

Ayer Apple frenó un poco los buenos resultados de paro y tb. se dice por ahí que HP está perdiendo el dominio mundial en PC en detrimento de Lenovo

Un saludo!

#43224

Re: Pulso de mercado

Creo que todavía estamos en zona de peligro y que puede pasar de todo, que hoy empecemos a preparar un rebote que nos lleve en las dos próximas semanas para arriba en busca de máximos anuales o más allá o que perdamos los niveles actuales y nos vayamos a buscar los 13.000 o un poco más abajo hasta la MS200 en 1 día.

Agui y Sipe apuestan por la caída a los 13.000, yo me decanto ligeramente por la subida pero siempre contemplando ambos escenarios.

De cara a hoy debería ser día de asentamiento por encima de los 13.360 si nos espera el escenario alcista o de pérdida de los mínimos semanales si lo que se avecina es el escenario bajista, y si nos quedamos entre medias habrá que esperar a nuevas jornadas para que tome un rumbo.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados