Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.844 / 12.966
#78745

Re: Pulso de mercado

QUE BUENO es el indicador koncorde :D

#78746

Re: Pulso de mercado

Ay! Qué tiritera me da que las manos fuertes salgan de mapfre, porque la jodía no repunta ni con sangre de ciclista. . .
Foro, yo Toy pillado en mapfre, Abengoa b y bankia. Os lo digo por sí queréis hacer intradía que no las toquéis, que parece que tengo una mano cojonuda para aburrirlas (como a las mujeres, jajaja)

#78747

Re: Pulso de mercado

que pena no haber tenido arrestos para meter cortos al DJ cuando se ha subido a 16965.
Tenia la orden en 16985 que le ha faltado un empujón....

#78748

Re: Pulso de mercado

A mi Mapfre sinceramente me parece un cadáver... Con dos céntimos más la tengo liquidada a 0€.
En cierres por debajo de 2.92€ la chuto.

#78749

Re: Pulso de mercado

Mañana con el chicharribex igual damos un salto adelante al principio, no?
Habría que aprovechar para liquidar el papel y si perdemos los mínimos de hoy habría que abrir cortos... Siempre que indicadores y demás nos den entrada, claro. :-)

#78750

Re: Pulso de mercado

Ya, no sé porqué le tenemos tanto cariño a esa estrecha. Si lo pensamos, tampoco estamos en un buen momento para el negocio de los seguros, que el consumo está flojeo. Además, a mapfre le afecta Argentina, las divisas, que no haya nueva temporada de the walking dead. . .

#78751

Re: Pulso de mercado

Los futuros del Ibex han repuntado y se han ido al garete ahora... como EEUU.

#78752

Re: Pulso de mercado

Como sea el mismo analista que daba PO en EDR 13 euros vamos listos jaaaa El analista está en búsqueda y captura !

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados