Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.742 / 12.966
#77929

Re: Pulso de mercado

eh que se nos escapa la tortuga (=ibex)

#77930

Re: Pulso de mercado

ese de 145 lo vemos los 2, y yo creo que los dará, pero me gusta más un pull a cerrar el gap.
Los 160 que ha dado ya, eran el primer punto, pero espero que baje más.
mañana van a haber oportunidades con los vtos, pero ya sabes que si les da por meter meneos , los pueden dar de los buenos y es muy jodido operar asi; a mi me gusta dejar ordenes inverosímiles y descabelladas, que no suelen entrar por estar muy alejadas, pero que cuando entran te pueden hacer ganar bien.

#77931

Re: Pulso de mercado

como veis entrar en Repsol me salí el jueves a 19,365 y no ha parado de subir (como todo)........
Quizás mañana con los vencimientos (que no controlo,solo leo lo que contáis)

#77932

Re: Pulso de mercado

Como la de ayer del Dow!!! ;-)
Donde endiñamos?

#77933

Re: Pulso de mercado

Yo sigo viendo a repsol caro deberia de bajar a 18.40

#77934

Re: Pulso de mercado

Para mi tanto el dax como el ibex si los pones en una semana tienen claramente un HCHi hecho durante la semana y entre hoy y mañana cumpliran el objetivo dax 10050 y ibex 11.230 aprox. Pero como decis semana de vencimientos cosas raras pueden pasar .
Suerte

#77935

Re: Pulso de mercado

yo hoy creo, que solo opero si es para cerrar las san, y recomprar los dax y dj cortos que dejé ayer, pero solo si los recompro mas baratos que los cerré (10000 en dax y 16865 dj), y a lo mejor cerrar parte de unos largos de IAG si hiciera un 4.845.Luego he dejado tb una orden de cortos a jazztel (esta semana tuve la de largos en 10.35 y no entró por 5 cts, y le habria sacado tajada).
si se presenta oportunidad en MAP tambien entraria largo (3.01/02)

#77936

Re: Pulso de mercado

Me gusta la de Mapfre. Esa la intentare hacer.
Pues paciencia.

LHA parece que se pone a hacer un rebote, o al menos ha frenado algo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados