Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.183 / 12.966
#73457

Re: Pulso de mercado

Haces bien jajaja.

#73458

Re: Pulso de mercado

jaja los que tenemos que ponernos vaselina somos los que entramos mas arriba. Mi stop loss mental es 2.89 a cierre, el cierre de hoy feo feo en mínimos del dia, perdiendo la MM200 diaria

Edito: dicho lo cual, espero y deseo que no la bajen mucho, sabiendo que el 20 de junio reparte divi (un 2.75% en efectivo a precios de hoy), pero nunca se sabe

#73459

Re: Pulso de mercado

Tres ;-)

Edito: Cuatro, no había leído a Habano

#73460

Re: Pulso de mercado

ponle el stop en 2,83, porque esta el ibex lleno de cabroncitos. y creo que pueden llevarla al limite. total... ya solo seran 6 centimos mas.

#73461

Re: Pulso de mercado

Nos iremos a maximos antes de la gran hostia, y luego recuperara en Julio/agosto aprovechando qeu estaremos de vacaciones?

Edito: yo apuesto que la hostia sera despues de las subvenciones europeas (quiero decir... elecciones)

#73462

Re: Pulso de mercado

El brent parece esta preparando el despliegue de la onda alcista,los 110$ cuando sean superados abre el camino hacia 115$,eso si ,de momento rangos de precios estrechos de poco más de 1$ al día.El día 7 de mayo fue el mínimo como se señalaba.
El eurodólar más de lo mismo cogiendo pista para el despegue...
Vamos a situar un precio objetivó para el brent de 140$ y un euro en 1.70 a alcanzar en los próximos 12 meses,veremos.
Bye.

#73463

Re: Pulso de mercado

Pues no sé si nos iremos a máximos primero, pero lo que sí sigo opinando es que tiene que ocurrir antes de mediados-finales de Julio o inicio-mediados de Agosto máximo. Y desde ahí hasta Enero subida fuerte, +20% mínimo.

Aclarar que en caso de que se produzca la caída, no veo más bajada de 9.450 a 9.200 por el momento.

Lo que me tiene muy mosqueado es que los valores se están turnando para hacer recortes profundos, mientras el Ibex continúa con su lateral. Mi mosqueo es que terminen de corregir y salga disparado hacia arriba sin tal recorte en el índice. La cuña de continuación alcista es más que evidente.

...Pero por otro lado y en estos momentos se están uniendo más valores, amenazando con ejecutar figuras bajistas, Sacyr, FCC, etc. Además de las que ya están activadas, POP, Mediaset, etc. Por lo que la tormenta sigue estando en el aire ;-)

#73464

Re: Pulso de mercado

¿Se comerá el pececito las velas? ;-)

Parece que van justo a su boca ;-)

Brokers destacados