Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.158 / 12.966
#65257

Re: Pulso de mercado

Hola, yo he visto al Aleti y al Barca, regalarle la liga al Madrid, en el Calderon , el que ganara ganaba la liga y empatamos, Marcial, Rexach, Luis, Garate en fin yo 10-12 años, en fin de momento a ganar en el Bernabeu y luego ya veremos, a lo nuestro para salirte de los valores es muy util estar pendiente de las posiciones al tick, hay veces que soltar 5.000 accs de Ferro a media mañana te puedes bajar unos cts muy ricos, Ferro hace volumen a primera y a ultima hora sobre todo, a la inversa si esta en 15.13 y le metes una orden fuerte a 15,10 a los que metan por lo mejor o a mercado, para ti, seguro tu broker te da varias posiciones, salut i sort, adeu, ya no se mas catalan

#65258

Re: Pulso de mercado

Mañana vencimiento de futuros a ver si aprietan un poco el ibex hasta los 10200 o 10150 aunque sea para salir con beneficio para las birras del finde... Luego ya puede bajar lo que quiera.
Saludos.

#65259

Re: Pulso de mercado

Buenas noches:

Creo que mañana va a ser el día de bankia está a punto para dar el gran arreón que todos esperamos . Mañana vamos a meternos en masa en bankia no os lo penséis hay que ir a por los 2€ por acción

Bankia va a volver a ser uno de los grandes está muy devaluado

Vamos a hacerla llegar a lo más alto

#65260

Re: Pulso de mercado

¿Lo mas alto serían aproximadamente 375 (trescientos setenta y cinco) euros?

#65261

Re: Pulso de mercado

Hasta donde cres q podria bajar como muchisimo? Y hasta donde cres q bajara? Yo creo q mas bajo de 18 esta dificil y q llegara sobre los 19.

#65262

Re: Pulso de mercado

Ok diván, pero esa liga q empatamos los 2 la ganó el Valencia, de bolsa sabes mucho más q yo pero de fútbol....por cierto paso de catalán completamente

#65263

Re: Pulso de mercado

Devaludado Bankia? si ha subido como un zepelin, el que quiera estar que este, pero yo la veo demasiado cara alla cada cual.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados