Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.176 / 12.966
#57401

Re: Pulso de mercado

Yo veo subir un 0,18% los futuros usa y el ibex en igmarkets apenas baja un 0,12%,

#57402

Re: Pulso de mercado

Futuros dax subiendo 0,4%

#57403

Re: Pulso de mercado

En 9600 se hizo un soporte muy fuerte, y no es de extrañar un rebote al alza y más si acompañan las plazas europeas tras el desplome de ayer, aunque creo que el DAX y DJI tienen margen de corrección todavía esta semana para afrontar un rally a partir de la que viene, si es que lo hay.

#57404

Re: Pulso de mercado

El DAX abrirá con GAP al alza, la pregunta es si se lo va a dejar sin tapar como anteriores o irá a taparlo.
Creo que como mínimo debería bajar a tapar el GAP que tiene más abajo antes de volver a subir y eso porque estamos en Diciembre, sino te diría bajar hasta la parte baja del canal como mínimo.

#57405

Re: Pulso de mercado

está delicada la cosa, a la espera de datos de desempleo en USA.... ¿Cerraremos en positivo? o acabaremos volviendo a caer?

Saludos

#57406

Re: Pulso de mercado

Orden de compra DAX en 9.260.

Como pierda la resistencia de los 9.200 vamos a ver fuegos artificiales en Europa.

#57407

Re: Pulso de mercado

Perdona solrac, sabes si le pasa algo a gamesa?, me tiene con la mosca tras la oreja, tengo bastante carga ( en perdidas ) y no se q hacer...ya se q cada uno debe de tomar sus propias decisiones, pero es q mete unos meneos. Pensaba q subiria un poquitin con su posible entrada en el ibex.
gracias de antemano.

#57408

Re: Pulso de mercado

Pues no lo sé lenders. En principio no tiene que pasar nada salvo que el mercado se entusiasmó mucho con las subidas y ha topado con la resistencia natural de los 7,5.

Sin embargo, no me gustó nada la presentación que hicieron tras los resultados porque no supieron comunicar la realidad de la empresa y han creado confusión, creo yo. Así que en el mejor de los casos no creo que rompa pronto esa resistencia.

Yo tengo acciones que llevo a largo y no pienso tocar así pierda los 6 euros (si no hay razones de fondo en la empresa). Pero los cfds los voy moviendo entre los 6,5 y los 7,5 dándole juego.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados