Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.067 / 12.966
#56529

Re: Pulso de mercado

El caso de DIA es bastante singular, yo también uso logarítmico y de momento está alcista. Es más puede bajar hasta la zona de 5,60-70 y seguir siendo alcista. Mi percepción de ese valor es que tiene que bajar pero es tan alcista que no se sabe. El primer gráfico es semanal, no lo pongo pero el macd ya está cortado a la baja acompañado del estocástico que ya dio señal de salida. Lo que sí se ve en semanal es que las subidas les cuesta cada vez más, pero esto es no es significativo de que vaya a bajar, ya que puede estar en lateral un tiempo.

En diario está en la parte baja del canal y por tanto oportunidad para buscar largos, pero si vemos el semanal nos echa para atrás. Con lo cual ya está sembrada la incertidumbre.

Con lo cual no nos queda otra que llegar al gráfico horario para intentar hacer una entrada con garantías, y no es más que la sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Pues bien, cuando la cotización supera el último máximo decreciente ya es síntoma de que las compras pueden con las ventas, y ahí tenemos la entrada. El stop que lo decida cada uno en función de la temporalidad de la inversión.

Como veis es algo sencillo y sin complicaciones.
Un saludo a tod@s

#56530

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, os he estafo siguiendo y no entre porque estos valores de tan poco volumen , no van con mi operativa, si te acuerdas tambien seguiais a Grifols y os vomente que me gustaba mas, hoy me he salido a 31,80 , no pensaba yo que llegara tan lejos, pero es curioso que justo en un momento tecnico muy interesante, saquen la noticia de la compra, digo curioso por no decir otra cosa, mañana Repsol si la dan a primera hora puede ser buena entrada para rascar algo, saludos

#56531

Re: Pulso de mercado

Un día de alegrías sin excesos..
El Mib bien, el brent mejor.
El FTSE no ha estado mal del todo
A ver si arreglamos el mes que por culpa del puñetero café no ha empezado nada bien....

#56532

Re: Pulso de mercado

Si en GRF me salí antes de tiempo por miedo a un giro de mercado, pero se veía que pintaba muy bien, es más según mi gráfico está en el objetivo 2 y camino del objetivo 3 que creo que alcanzará sin mayores problemas a no tardar mucho.

#56533

Re: Pulso de mercado

Es una pasada la claridad con las que interpretaslas graficas.
Una pregunta que me recomiendas usar MA o EMA?
Y otra con con todo lo que tu sabes puedes vivir tranquilamente del trading?
Gracias por tu ayuda!!

#56534

Re: Pulso de mercado

Pásate al nescafe Jajajaja. No te preocupes campeón que tú sales de todas ( te tengo que decir algo bueno para que no me putees Jajajaja). Saludos.

#56535

Re: Pulso de mercado

Tengo tal cabreo con el café de los cojones que me he pasado a las infusiones a las infusiones de frutos rojos.....
Por lo pronto me estoy ahorrado 2 terrones de azucar X 4 cafés = 8 terrones X 16 calorias

VINAGRETO EMPIEZA LA OPERACION BIQUINI:::

Brokers destacados