Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.962 / 12.966
#55689

Re: Pulso de mercado

Un día en verde, un cierre del BBVA por encima de los 9,2 y yo me voy de fiesta esta noche tan feliz. Suerte hoy.

#55690

Re: Pulso de mercado

Nos ha joío...

#55691

Re: Pulso de mercado

Por pedir... jajaja De momento abre a distancia del cierre de ayer pero parece que lo recupera. Esperemos.

#55692

Re: Pulso de mercado

Reabiertos largos san a 6,47 tras vender ayer a 6,60, esto parece que se anima. (eso si, con stop bastante ajustado)

El próximo dia madrugo, no me ha entrado la orden a 6,45 :( voy a tener que empezar a comprar sin limite. ¿Alguna vez en clicktrade os han hecho alguna liada de poner sin limite y compraros más caro que el mercado o algo así? (no me fio :), no del broker, sino de que "como son a mercado se entendia que querías cortar a toda costa o algo así..." )

#55693

Re: Pulso de mercado

Yo me he ahorrado tener que abrir un CFD... Los fondos que han entrado hoy Fidelity Iberia y Franklin European entrarán muy probablemente en positivo, con lo que si mañana o el Lunes cae, al menos combinaremos alguna sesión positiva y podremos salir.

#55694

Re: Pulso de mercado

Me han dicho en clicktrade que si quiero cfd de oro que solo hay en futuros, y yo de futuros no me entero. Sueles usar etfpara el oro? y si es asi que etf me recomiendas?

#55695

Re: Pulso de mercado

Gamesa está en precio para ir a largo. Yo la espero en el entorno de los 10-11.
Para ir a corto es otro cantar.

Por cierto, me saltó el stop de las Emisiones de CO2.
@Vinagreto: ¿Qué me estás contando? ¿En serio que el mercado de emisiones, el cual no funciona ni funcionará los siguientes 4 años está manipulado? ;)
Sus bandazos son aprovechables, eso es lo que cuenta.

#55696

Re: Pulso de mercado

El cocodrilo se metió en la cuevaaaaaa,
de pronto asomó la cabezaaaaaa

Os odio singingplayers, ¡¡¡¡os odioooooo!!!! Salid de mi cabezaaaaaa.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados