Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.879 / 12.966
#55025

Re: Pulso de mercado...GRIFOLS

Joer macho, estaba buscando el hilo de GRF para ponerlo:


No guardo buen recuerdo de GRF, ya sabes, pero parece que la ocasión la pintan calva:mm200 28.612. Estoy en liquidez porque hoy me he salido de TRE (he cumplido mi precio objetivo)

#55026

Re: Pulso de mercado...GRIFOLS

Pues si parece que la pintar calva, pero yo esperaría a ver si rebota, estos valores con subidas tan grandes y sin correcciones fuertes te la pueden jugar.
Sino tienes prisa espera a ver las primeras velas que confirmen el rebote.

#55027

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Mirate esta, me gusta más, aquí parece que ya ha comenzado el rebote tras tocar la mm200.
Las subidas y caidas no son de Elliot, es cosa mia.

#55028

Re: Pulso de mercado...GRIFOLS

Ya eso es lo que dice el manual, pero ¿tu sabes el gustirrinin que da pillarlas en el minimo intradia que coincide con la mm200? :-) Seguro que sí...
Tiene el resto de mm´s por encima, esta sobrecomparada por rsi y por STK, no sé, lo consultaré con la almohada. Mira que he dicho que iba a mirar gráficos el finde y si acaso entrar el lunes, y ya estoy otra vez con el vicio.

Por cierto, el ibex se ha cargado hoy unas cuantas divergencias por rsi de dias anteriores. Yo alucino. Podemos empezar a hablar de los 12000 o de los 15000 :-))

Saludos amigo

#55029

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Joer, tentador tambien. Eres un liante!! :-)) Fíjate el que la cazó el 30 de sept en la mm200, ese anda dos palmos por encima del suelo ahora mismo.

#55030

Re: Pulso de mercado...GRIFOLS

El Ibex lo que se va a cargar es mi cuenta como no recorte, no se si dejarme ya de puñetas de indices porque en esto a la que te descuidas te despluman.

#55031

Re: Pulso de mercado..Mapfre

jejejej, si pero ves la vuelta de throwback que tiene, pues a ver quien se la jugaba a que no volviese al canal y se bajase a confirmar la neck, me da un yuyu

#55032

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Mapfre la vi esta mañana para entrar y tenía muy buena pinta por eso que comentáis, igual FER y REP. al final me decanté por esta última que ya iba más avanzada en los indicadores. Suerte si entráis en algo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados