Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.693 / 12.966
#45537

Re: Pulso de mercado

mantenias tus largos del Dax???? porque te habrás pùesto guarro, pero guarro de verdad, si los tenias abiertos......

#45538

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA abren a las 12:00 nuestras, en algo menos de una hora, y luego hay sesión normal en Wall Street ...

Y cambiando de tema, parece que los políticos americanos no están tan locos como muchos llegamos a pensar y han solucionado lo del fiscal cliff, aunque el culebrón sigue pues antes de 2 meses tendrán que llegar a nuevos acuerdos de reducción de gastos, etc... y podemos volver a estar en las mismas.

#45539

Re: Pulso de mercado

vendo las San a 5.23..., seguro k luego suben más , pero más vale pájaro en mano...

#45540

Re: Pulso de mercado

eso he pensado yo, tenia lio a primera hora y no pensaba que hubiera tanta fuerza, si como bien dice Be, es un acuerdo casi de mínimos y para salvar el match ball, en menos de 2 meses se tienen que haber subido al ring de nuevo, y he dejado orden a 6.21 y vendido.

#45541

Re: Pulso de mercado

Eso he leido yo tb.., MTS toda loca, a ver si despega a partir de 13.xx que tengo un paquetillo
a 15.80 desde hace tiempo ya,.,...

#45542

Re: Pulso de mercado

Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo deje por desesperación.
Ya sabes que tengo ese don.
Ahora voy cargadito de IBEX y Caixabank que es mi compra para Enero.

@Be quick or be dead
Gracias por la info.
Solo de pensar en mi teoría de que hoy no abrían y mañana barra libre, ya me estaba calentando.

#45543

Re: Pulso de mercado

si si que no pare, que yo voy cargado con un camioncito de Repsoles.........

#45544

Re: Pulso de mercado

Cerrados largos Ibex en 7.390,70
Espero no equivocarme y comprarlos un poco más abajo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados