Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.092 / 12.966
#40729

Re: Pulso de mercado

La sesión de hoy me recuerda a los trileros ¿donde está la bolita?, 100 puntos arriba y abajo.
.
A nivel de cierre diario entre 7 015 / 7 030 se lleva jugando la partida estos 3 últimos días, si sube, a los 7 200 tiene prueba de fuego y si baja, podemos estarnos arrimando al abismo.
.
¿Donde estará la bolita al final del día y semana?


.
Luego dirán los "profesionales de la bolsa" que trabajan mucho, han puesto el piloto automático a las 10:00 horas y se han ido de vacaciones.

#40730

Re: Pulso de mercado

Como os divertis....

Bueno, hoy esto está paradito desde las 9:30 de la mañana. Lo único que se ha movido es el euro/usd, y un poco el bund... Los datos económicos de hoy o esperados o malos, por lo general, a excepción de la producción industrial japonesa.

Para mi el más importante era la balanza comercial china, que junto con el indice de precios de importación americano (que creo que será menor del esperado) deberían de sacarnos de este aburrimiento, tirando los precios de las bolsas definitivamente hacia abajo (la mayoria están en soportes de c/p). Si se produjera, ojo a las velas semanales, y las figuras de vuelta.

buen trading

#40731

Re: Pulso de mercado

Creo que la bolita al cierre irá debajo de la mesa........

#40732

Re: Pulso de mercado

Luego dirán los "profesionales de la bolsa" que trabajan mucho, han puesto el piloto automático a las 10:00 horas y se han ido de vacaciones.


.
¿Hasta el lunes?
¿Hasta septiembre?
Qui lo sa.

#40733

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo no se menea, y el bono a 2 años sigue al 4 y pico... no tiene pinta esto de momento de tirar para arriba.

#40734

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD perdiendo soporte, y bajando. La espero con la caña (de pescar) (bueno y de beber) en 1.2050 para un buen largo.

#40735

Re: Pulso de mercado

impresionante, bankia con un gráfico plano en la última hora y media xd

#40736

Re: Pulso de mercado

Ataque a la deuda periferica y aumento del bund, augura revalorización del dolar y caída de indices.... Leído, el euro/Usd puede rebotar antes en niveles 1,2222 y sobre 1,2180 hay que marcarlo. Yo sigo corto desde 1,2348

Brokers destacados