Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.434 / 12.966
#35465

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, he estado en un tris de doblar posición en 4.60 (ahora me estoy arrepintiendo), pero no está el patio para fiarse un pelo.
Suerte.

#35466

Re: Pulso de mercado

Agui, yo he cerrado laS SAN de ayer a 4'745.
Suerte.

#35467

Re: Pulso de mercado

Bueno Emilio, no te arrepientas por eso, es mejor poca cantidad y no perder. De momento van bien, esperemos que no pierdan ese soporte. Saludos.

#35468

Re: Pulso de mercado

Bueno, aqui uno que se retira de ING por un tiempo, salvo que vuelva a tocar el 4,75 que compraría de nuevo.
Más vale pajaro en mano que ciento volando, que esto lleva 2 horas y pico plano y...no me terminan de convencer las noticias que escucho

#35469

Re: Pulso de mercado

Ayer compré 5000 a 4'71, y los precios de esta mañana tentaban, pero bueno.Esas ya están liquidadas, y a ver si vuelve sobre esos 4.60 y la estaremos esperando.

#35470

Re: Pulso de mercado

De cara a mañana y hablando de la FED parece que la posibilidad de una QE3 pierde enteros y si tiene que pasar algo parece más probable que anuncien una renovación de la "Operación Twist".

#35471

Re: Pulso de mercado

Con la volatilidad que hay es posible que las veamos de nuevo a 4,60. Saludos.

#35472

Re: Pulso de mercado

casi todo lo que leo , oigo, va en esa tendencia : NO QE3 (temas políticos por cercanía elecciones, cada vez son menos efectivas, ....) y SI renovación Twist hasta final de año.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados