Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.397 / 12.966
#35169

Re: Pulso de mercado

Que conste que no estoy ni largo ni corto hasta las trancas, ni mucho menos. No me gusta jugarme el dinero que tanto cuesta ganar, y que tengo pensado para asuntos de relativa importancia, en algo en lo que no soy experto y por lo tanto no controlo. Mi opinión está basada en que o interviene el BCE para frenar el contagio a los "big PIIIGSs" o se acabó lo que se daba. Lo único que tengo es la intuición, por lo que leo de los economistas que me parecen serios e independientes, de que van a dar otra patada hacia delante para ganar tiempo y ahí van a reventar a los osos a base de bien.

Quedan 10 minutos para el cierre de los mercados europeos, MARIQUITA EL ÚLTIMO

#35170

Re: Pulso de mercado

Un par de Mini ibex cortos abiertos con stop loss holgadito.

Hagan juego señores.

#35171

Re: Pulso de mercado

Que mal pitoniso soy, adjunto gráfico de una predicción sobre la evolución del Dow que hice hace un par de semanas y el gráfico real hasta hoy:

Predicción

Predicción

Real

Real

Conclusión: Trade what you see not what you think.

#35172

Re: Pulso de mercado

Cierto como la vida misma . Ahora se pone uno alcista y zaaaaas , en toda la boca.

#35173

Re: Pulso de mercado

Por cierto , como ludopata no he podido resistir y me quedo largo ibex .

#35174

Re: Pulso de mercado

Si superamos los 12.736 en el Dow no queda más remedio :) El gráfico es claramente alcista y si se rebasa esa cota todavía más.

Eso sí, los fundamentales de la economía mundial son desastrosos ahora mismo, ¿a quién hacemos caso? ¿Técnico o fundamental?

Yo lo tengo claro :)

#35175

Re: Pulso de mercado

unos cortos, otros largos, veo que lo tenemos claro,jaja
Yo me iba a poner corto pero mejor me quedo quieto que ya tengo muchas perdidas, esperaré a la apertura a ver si se puede pescar algo.
Bueno tengo un corto en tef que ahí sigue, ya veremos

#35176

Re: Pulso de mercado

buenas,

he comprado mas ACX en 7,815 aparte de las 8,27.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados