Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.205 / 12.966
#33633

Re: Pulso de mercado

Ok, me llamo Tomás, no se pq nos ponemos nombres tan raros en esto...hay que tener cuidao con esta peña q te despluman , cambian el paso cuando les parece, es importante ser flexibles pq te pueden crujir el espinazo, un saludo

#33634

Re: Pulso de mercado

LO siento tío, es pasta, saben todas las artimañas, en n CMC no se ha visto, pero debe ser real pq lo dan como precio maximo en bolsa, un saludo

#33635

Re: Pulso de mercado

Emilio, se me quedo abierto por un par de puntos cuando lo intenté cerrar... Pero bueno ahora está en 5.981 y al dow le quedan solo unos puntitos para tocar resistencia. Y en la sesión asiática no hay grandes datos. Londres será mi esperanza.

#33636

Re: Pulso de mercado

El Dow lo intenta pero no puede por el momento.

5 minutos

5 minutos

#33637

Re: Pulso de mercado

ahora anda por los 5988, yo retiré la órden, así duermo mejor, que hoy ya me he llevado un par de palos importantes en Ibex y otro par en Nasdaq, y ando haciendo caja, vendiendo algunas pharmas que tenia con buenas pluses.
Así mañana dispondré de buena potencia de fuego por si se presenta alguna oportunidad clara.

Suerte amigo.

#33638

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Emilio, siento los palos que te han dado hoy.- Ayer te pregunté por RENN, que yo sé que tú y Be la seguís, pues llegó a estar a 4,20 para haberle pegado un "tirito" de los tuyos, pero por cobarde no le arreé, hoy ha subido hasta los 4,43.-
Otro día la esperaremos, saludos.-

#33639

Re: Pulso de mercado

La resistencia de los 12.130 en el Dow se está ganando el sueldo, madre mía como aguanta la muy p. !!

Le van a hacer un monumento en osilandia.

#33640

Re: Pulso de mercado

A ver si con un descansito lo consigue.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados