Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.386 / 12.966
#27082

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo de esperar. Para cuando estaremos en la barrera de los 6800 ? Bbva o san, esa era mi duda. Por cierto que te parece Pescanova ?

#27083

Re: Pulso de mercado

Para mi es buen momento para entrar, de hecho compre unas TEF el viernes ( no es una recomendación, cada uno tiene su estrategia), pero no entraria con tanto dinero de golpe.

#27084

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes senores
Por los post que os leo hoy todavia vamos a seguir bajando. Yo estoy pillado con bbva a 6,15 y gamesas a 3,02.
Despues de aguantar tantos dias de bajada sin stop esperando el famoso rebote que me sacara a flote me cuesta pensar que todavia estoy a tiempo de deshacer posiciones y parar la sangria con el objeto de entrar cuando pare esto. Como lo veis vosotros?

#27085

Re: Pulso de mercado

Yo espero, sueño, deseo..que la bolsa recupere esta semana un poco. Espero que vuelva al nivel de los 7500..al menos para que me de tiempo a salir :)

La bolsa está realmente barata. Es que imaginaros que teneis X miles de millones para invertir, os podeís hacer con porcentajes de participación regalados. Estamos hablando de que Repsol vale en libros 70.000millones y cotiza por 22.000millones, eso es una barbaridad.

#27086

Re: Pulso de mercado

El 20 de Marzo empezo el trimestre despues de la hora bruja y estaba a 8600.
Hay mucha gente que ha tenido cubrirse a marchas forzadas a partir de 7700-7600.
El negocio esta a la baja y hay gente que ha hecho MUCHO dinero , jugar contra la banca es peligroso, con todo el dinero ganado en 3 semanas.
Ahora quedan los incautos , que tienen claro hacia donde va ir .

Puede ir hacia cualquier lado ,seguramente al lado contrario que no quieras , sobre todo si no vas al contado.
Yo no veo subir al Ibex en plan bestia , no veo a los bancos mejor que hace tres años puede que incluso peor y telefonica y repsol estan pachuchos .
El resto cuenta poco

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27087

Re: Pulso de mercado

Esperemos que esta semana ande por la barrera de los 7500 para que no sea todo tan dramático.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados