Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.241 / 12.966
#25922

Re: Pulso de mercado

Con las bajadas tambien se gana pasta, y las noticias sobre el "posible" rescate, sugerencias de que se recurra al fondo para sanear el roto del ladrillazo en la banca, que si China va aflojar, etc. etc....pues blanco y en botella.
Pero bueno, mientras escampa habra que estar con el dedo en el gatillo para intentar recuperar algo en los rebotillos.

#25923

Re: Pulso de mercado

Emilio, con Click trade no hay opción de compra o venta de acciones con limite X, todo o nada, quiero decir que si pongo una orden por ejemplo, de compra 1000 SAN a 5.60, si solo se ejecutan 500, el resto queda pendiente si vuelve a tocar ese precio, pero entonces me cobrarían comision por 2 operaciones no?, en cambio si tuviese todo o nada, o compra todas o ninguna..

vaya tocho...

#25924

Re: Pulso de mercado

largo 7815 con 2mini

#25925

Re: Pulso de mercado

preguntaselo por el chat, pero creo que aunque la compras la hagas en 2 partes, sólo te cobran 1.Por lo menos en cfd's me confirmaron que es así: aunque aparezcan varias operaciones en la misma órden , luego ellos sólo te cobran por 1 operación.Consultaselo por el chat, y te aseguras.

#25926

Re: Pulso de mercado

ok , gracias!! :)

#25927

Re: Pulso de mercado

me voy al banco a ingresar un pago que me ha llegado.....

#25928

Re: Pulso de mercado

Vale, no te cobran, siempre y cuando no modifiques esa orden, aclarado, joe , pero flipo que pase eso con tan pocas acciones, me ha pasado con 2300..., solo se ejecutaron 1600..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados