Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
213 / 12.966
#1697

Re: Pulso de mercado

¿A nadie le parecen raros estos altibajos en el intradía? Me refiero a los doble suelos del Ibex, SAN, BBVA, etc. ¿Alguien me puede decir si se está acumulando?

Un saludo a todos los foreros y gracias por leer el comentario y por responderlo todavía más ;-D

#1698

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Adicionalmente a lo que antes te comentaba, al cierre de hoy se aprecia que el volumen también ha seguido subiendo, situación sostenida desde mediados de noviembre que ha acompañado la caída acentuada del índice, adicionalmente observo que los mínimos de hoy se han frenado en el segundo hueco, por lo que estimo que el Ibex seguirá goteando a la baja hasta que no veamos un descenso del volumen. Sigo pensando que vamos hacia los 9.000 en espera del aumento de los bajistas, punto en donde habrá que plantearse si subirse al tren, o bién dejarle pasar hasta el próximo del año que viene, pero como siempre dicho esto tendremos que esperar la confirmación, un saludo

#1699

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Poco que añadir a los comentarios de los compañeros porque en principio todo sigue igual que hasta ahora, es decir, bajista.
No se si mañana cambiara, pero mientras tanto, eso es lo que hay.
Saludos

#1700

Re: Pulso de mercado

No sé que es lo que opinarán otros foreros pero por el momento el único que veo que ha hecho un doble suelo de los que mencionas es SAN, pero considerando el volumen que trae en la caída es probable que siga cayendo por debajo de los 7,11 (mínimo de hoy) hasta su próximo soporte situado en los 7,02, incluso por debajo, ahí por los 6,74 (tampoco aseguro que ahora llegará ahí).
El Concorde marca salida masiva de pezqueñines y entrada de manos fuertes, pero desde el 17 de noviembre estos también sueltan papel, lo que me hace pensar que alguien está tirando el título a la baja... de otra manera no se entiende que el volumen sea creciente con todos saliendo... es decir, o el trading intradía hace subir el volumen ficticiamente (pero lo dudo que solo sea esto), o alguien está comprando, revendiendo y vendiendo también lo que tiene en cartera para hacerle bajar.
Yo de momento estoy tranqui, ya se cansarán, un saludo

#1701

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ¿cuál es tu opinión acerca de un posible rebote de SAN y BBVA a corto plazo si Trichet inyecta liquidez el Jueves comprando deuda española?

#1702

Re: Pulso de mercado

El BBVA, en el intradía de hoy, diría que tiene un doble suelo en 7 euros por acción y el Ibex en lo 9220 o algo así. Hablo del intradía.

Por cierto gracias por la respuesta. Muy interesante, vamos en tu línea ;-)

#1703

Re: Pulso de mercado

En el mensaje anterior de alguna manera ya estoy comentando mi parecer sobre SAN, igual opinión tengo de BBVA, salvo que en BBVA las manos fuertes están volviendo a entrar (aunque mas bien interpreto los datos como que han dejado de ponerse cortos, que no es poco).
Si hay un rebote en el corto plazo será poca cosa, de momento hay mucha precaución, fíjate que los índices americanos se están moviendo lateralmente desde mediados de noviembre, lo más probable es que hasta que wallstreet no se anime los dos sigan goteando a la baja, o en el mejor de los casos en un lateral bajista y por extensión arrastrando al Ibex.
Si Trinchet abre el grifo pues vale todo eso que tendremos en el corto plazo, pero igual el mercado no se lo toma bien pues a fin de cuentas al final alguien tendrá que pagar la juerga, y ya ves como va el Euro... de capa caída.
Te doy las resistencias y soportes de ambos para que les controles
SAN: Resistencias 7,30, 7,43, 7,74, Soportes 7,02, 6,94, 6,74
BBVA: Resistencias 7,20, 7,40, 7,60, Soportes 7,04, 6,80,
Saludos.

#1704

Re: Pulso de mercado

Ah vale, me he liado con el diario, gracias, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados