Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.014 / 12.966
#16105

Re: Pulso de mercado

Pues de momento de lujo, 14,04

#16106

Re: Pulso de mercado

Para mi gusto a esto le falta llegar a las inmediaciones del 8200. Ahora estoy neutro a ver como se desarrolla el panorama. Ojito porque las manos fuertes siguen distribuyendo papel. Saludos.

#16107

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea de ésto de mercados, ni de AT. Interpreto las decisiones de los gobiernos - de eso ya sé algo más - e intuyo por dónde van a ir sus pasos. Ya llevo un año mirando Bolsa y sé que los cíclicos como Arcelor fluctúan por sentimientos generales sobre la recuperación de la economia, global en el caso de MTS. Y por eso compré esta mañana. Pero subo los stop y a tirar ... S2

#16108

Re: Pulso de mercado

Pues parece que despega, yo de momento estoy fuera, me da mucho miedo dónde está ahora mismo el Ibex.

#16109

Re: Pulso de mercado

Bueno Guilliverin hoy he fallado absolutamente en todo en mis previsiones mañaneras... Calcule Ibex a 8.300 y abrió a 8.400. Me puse corto con la duda, pero con muy poca carga en warrants y solo palmé 60 € más las comisiones, porque no me dejó el sistema informático. Pero cuando el euro/dolar pasó, 133,50 me he puesto largo solo en warrants.

#16110

Re: Pulso de mercado

Si eres principiante como tu nick indica, te puedo comentar mi caso: cero de formación empresarial o financiera, pero un año mirando la bolsa y leyendo Rankia (algo más también, pero poco más)ya le voy cogiendo el truco. Hoy por ejemplo, de los cinco que más van subiendo del Ibex, tengo tres, MTS, T5 y REE que he cogido esta misma mañana. No presumo - lo último que se puede hacer en esto - pero te cuento que con mucha observación y paciencia, se pueden ganar unos euros en esto. S2
(hasta el siguiente error, pero se trata de tener más aciertos que errores, verdad veteranos?)

#16111

No, ya lo he mirado y no es 28 de Diciembre.

Un poco de "alegría":
-
http://www.capitalbolsa.com/articulo/81754/el-ibex-se-dirige-a-los-5900-y-ese-no-sera-el-suelo-analisis-de-ondas-de-elliott-por-fernando-damian.html
-
¿Alguien sabe si acostumbra a acertar este Sr. ?
-
Mientras tanto:
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/12/09/moodys-recorta-el-rating--de-bnp-paribas-credit-agricole-y-sg-74923/
-
Primero fueron a por los bancos, pero tu no te preocupaste porque no eras uno de ellos, luego por los países, después ..................
-
Al final Enola va a tener razón, pues con mis últimos ahorros invitaré a la última ronda, je, je, je.....

#16112

Re: Pulso de mercado

yo he perdido 60 € en una operación pero gano 400 en otra.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados