Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.847 / 12.966
#102769

Re: Pulso de mercado

Panorama bancario:

#102770

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en general, y comparto tu análisis, pero ahí el problema es el apalancamiento. Te puedes comprar un corto mini ahora y en general está bien comprado en mi opinión; lo más que puede pasar es que pierdas 500 o poniéndonos en un escenario cuasi-apocalíptico, 1.000 euros, pero es que para eso no sé si compensa estar mirando y siguiendo la bolsa etc.. el trabajo que lleva en definitiva..

Por el contrario, si te compras un contrato grande x10 como mínimo si te equivocas el riesgo es más o menos perder de 2.000 a 3.000 euros de primeras, y si lo aguantas una sesión mala de -2.000 euros y te equivocas al no soltarlo con los bandazos que está dando el Ibex ya tienes un riesgo en el entorno de -5.000 o -6.000 euros, un riesgo que yo personalmente no asumiría teniendo en cuenta que si no entras tras Draghi se abre un nuevo escenario: que sube una barbaridad, pues te pones corto. Que se cae, pues te compras bien abajo en un día de esos en que cae un -4% buscando rebote y fuera de nuevo, y tienes mucho más control de la pasta que inviertes.

#102771

Re: Pulso de mercado

El viernes hay dia de vencimientos y la cifra de 6,25 que coincide con un strike puede ser maja si se presenta la cosa bien

#102772

Re: Pulso de mercado

El petroleo subió dado a que el BM (Banco Mundial) prevé un crecimiento mundial del 3% sumado a eso la FED dijo que ve debilidad en los estados petroleros de EEUU dado a los bajos precios ( SEGÚN iNVESTING)

#102774

Re: Pulso de mercado

A que viene la pregunta?.

Si la pregunta viene por lo que dije anteriormente fue (SEGÚN INVESTING.es)

#102775

Re: Pulso de mercado

Pues que tan pronto dices que el petróleo va a bajar / está bajando, como que va a subir / está subiendo.

#102776

Re: Pulso de mercado

Simplemente comento como los usuarios que opinan que el Ibex va a seguir bajando/subiendo

¿Hay algún inconveniente?.

Siempre digo el Petroleo bajo o subió nunca Bajara o subirá.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados