Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.993 / 12.966
#95937

Re: Pulso de mercado

el mago Dragui movía los labios... y ha pasado lo esperado, bandazo arriba y lechazo abajo

#95938

Re: Pulso de mercado

-2,30% de nuevo :D De todas formas es verdad que con la sesión de capote que nos han pegado podía haber sido peor. Sta. Claus está haciendo horas extra...

#95939

Re: Pulso de mercado

Pues así es.

#95940

Re: Pulso de mercado

lo siento tío; ya te decía ayer que era peligroso ir largo a esos precios. De todas formas, si te sirve de consuelo la bolsa suele ser alcista en plazos largos. Ya recuperarás. Y lo que siempre digo: paciencia.

#95941

Re: Pulso de mercado

entras hoy en el Sabadell bolsa?

#95942

Re: Pulso de mercado

maldito dragui como no la lia siempre... vaya batacazo!

#95943

Re: Pulso de mercado

parece que se estabiliza

#95944

Re: Pulso de mercado

Realmente la leche que se ha dado el Ibex nos la esperábamos todos no??? Quiero decir, cuando me llevábais ayer la contraria yo pensaba que estábais de coña!

Los bancos de inversión tendrían previsto esto. Ahora han saltado todos los stops que hubiera por ahí y ya el Ibex irá poquito a poco más tranquilo para arriba. Al final Draghi tendrá que tomar medidas pero creo que todos sabían ya hace días que hoy no iba a anunciar nada nuevo y sólo iba a retrasar las cosas un poco.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados