Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.466 / 12.966
#83721

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, vendidas FTE 11.22 compradas REP 18.065 ; siguiendo FTE, BBVA, GRLS.
Creo que lo que esta lastrando a REP es la bajada de precio del brent, pero bueno creo que finalmente la tendencia IBEX la arrastrarà, por otra parte si hay bajada en bolsa, teoricamente deberiamos ver repunte precio crudo por lo que REP deberia aguantar bien.
Alguna opinion sobre MTS, la llevo en cartera en principio veo rebote factible en poco pero me esta cansando ver como no sigue indice

#83722

Re: Pulso de mercado

Estoy intentando recuperarme de una MEGACAGADA con una posición aplancada em Dax que me ha costado los beneficios integros de los dos últimos meses............Metí la pata hasta el fondo y me puse a viajar sin haber puesto stop loss......
He recuperado el 30% de lo perdido, pero me va a tocar remar mucho para recuperar el resto...

#83724

Bankinter

Buenas tardes foreros inversores, esta mañana tuve la genial ocurrencia de salir de Bankinter por que llevaba dias parada por no decir goteo a la baja.

Al final con la mano izquierda le di un cate a la derecha y no ejecute la orden de venta, ahora me alegro......

#83726

Re: Coincidencia???????

Anargari es bueno....

#83727

Unamonos a ellos, que saben......

#83728

Re: Bankinter

Ayer compré justo Bankinter, pero con mi inversión, apenas obtengo rentabilidad.
Ahora a pensarse qué hacer, he quitado una orden de venta porque la cosa parecía animada.
Nota: también compré inverso del IBEX y ahí sí que me equivoqué.

Brokers destacados