Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.047 / 12.966
#80369

Re: Pulso de mercado

la cnmv exige a gowex que detalle sus datos antes del viernes

#80370

Re: Pulso de mercado

Dejando aparte a lo que se dedique con el Dax, a quién le saque la pasta y quién le adule, a mí la teoría de Gowex me parece bastante interesante

#80371

Re: Pulso de mercado

sabeis que nos depara el Dax en el dia de hoy?

#80372

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo.
la lastima es que el analisis es de AT y con un precio de referencia un 6% inferior al actual.
el analisis ha cambiado mucho desde entonces....

PD....Sigo medio de vacaciones.......he decidido no reiniciar mi cerebro hasta septiembre.

#80373

Re: Pulso de mercado

Eso es indiscutible, eso y mas que él y muchos de por aqui sabemos, ha pasado , pasa y pasara, es como venir a contarnos que los niños no vienen de Paris, o que las empresas utilizan su autocartera para ganar dinero, que difunden noticias cuando les parece oportuno, y manipulan el mercado a su antojo , que apoyan los script para que te quedes con las acciones , etec etc ,va a venir ahora el ultimo de la fila a contarme su vida, que tome ejemplo de Galan que estuvo avisando en tiempo real, de donde pararia el segundo implusom bajista y hasta donde llegaria el rebote, pero claro para eso en lugar de ser un bocazas , hay que trabajar no te jode ,,sin acritud , eh,, un saludo.
PD. Entre Genaro y los Gothan esos o como se llamen, me creo a los Gothan sin conocerlos, ni la falta que me hace

#80374

Re: Pulso de mercado

Toy preparando corto de hoy en mts, pa cuando toque techo. Pa 10 15 centimillos, yluego subirme en el largo cuando toque suelo. Aunque... me esta haciendo dudar eh!

#80375

Re: Pulso de mercado

La verdad es que al Ator este ya ni le escucho, tiene una voz de vendemotos que no veas y Galan últimamente hasta está más centrado.
Igual te mete una cuña de 15 minutos seguidos en un seminario, pero el hombre hace su trabajo y lo hace bien.
Es un buen analista, que no se deja llevar presa del miedo y que la verdad va haciendo.
Algo que me gusta además es que pone los puntos sobre las íes en lo que respecta a la bolsa, indicando su dificultad... cosa que a alguno le iría bien... Eh BloodRoyal? Así que mi recomendación es que cada Miércoles y Viernes sigas los seminarios que da gratuitos y te pongas un poco en onda.
Creo que esta vez no ha sido la empresa y creo que las noticias como decías son buenas. De todas formas este buen hombre se aventura a decir unas cosas... son unos cuelga medallas.

#80376

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto, ya te he visto por bolsageneral, hay una gente estupenda, el amigo Drako, es nuestro Cambrils, creador de este hilo, mis tacticas por alli no son muy apreciadas, pero por mi cuenta corriente , si, el tal Ator además, cuando hay algun critico, lo soluciona cojonudamente, expulsado y a otra cosa, si te dijera a quien expulso que para por aqui alucinarias,, saludos

Brokers destacados