Re: Pulso de mercado
Bloodroyal aunque te lo diga si tienes click se puede mirar lo que cuesta la operación antes de aceptarla. Todo el tema de comisiones y eso para probar en distintos productos y mirar si te conviene
Hilo cerrado
Bloodroyal aunque te lo diga si tienes click se puede mirar lo que cuesta la operación antes de aceptarla. Todo el tema de comisiones y eso para probar en distintos productos y mirar si te conviene
Jope, con 12 años, no me lo imagino, y yo con mi hija de 17 que cuando me descuido me cierra todas las ventanas que tengo abiertas en el portatil, y así se queda, mas ancha que larga, y es un rato larga jejeje
Robben, lo he probado, pero los precios a priori parecen los mismos que para acciones, con lo cual, copón XD (solo lo miré de pasada, admito; ponía el coste diario, etc., pero el precio de compra era el mismo por acción, así que no lo entendí bien).
tu tambien. miralo bien, porque acabo de mandarlo. ayer noche estuve de celebracion peor hoy a la mañana os he enviado, creo, a todos
El Ibex hoy, esta raro raro, que tendrá pensao hacer?
Es lo qeu tienen las hijas, yo solo tengo un descendiente y es hija tambien jajajaja.
A mi me cierra las ventanas pa ponerse en youtube los "canta juegos". Lo unico bueno es que ya me se todas las canciones, y si la bolsa no funcionase... con un traje de payaso y un poco de morro, al menos me daba pa comer jajajaja
eso te lo digo yo mismo, pregunta facil mujer! el ibex tiene pensado hacer: lo contrario a loq eu esperemos jajajaja
bueno voy a desayunar que invita gamesa. en media hora nos vemos de nuevo. suerte y salud ( y força al canut) jejeje