Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.230 / 12.966
#73833

Re: Pulso de mercado

MTS, E.ON, etc son valores para carteras de plazos más largos ya q su ecuación rentabilidad/riesgo es buena, o Yo lo veo así, pero claro en el corto plazo pueden ser desesperantes. Desde luego si estas pillado en una de estas pero son acciones yo no vendería, simplemente las dejaría dormir.

#73834

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias por tus indicaciones.
Es cierto que en el foro hay mucho day trading y sus ventanas temporales son distintas, si vas a largo puedes tolerar una mayor fluctuación. Tengo que aclararme en qué tipo de estrategias me muevo.
Buenas noches y mañana más!

#73835

Re: Pulso de mercado

Joder jograro me dices q ves map a 6 euros? de verdad lo ves asi a largo??? pues mira mañana lo meto todo en map y me voy un año al hospital a por un coma inducido, cuando vuelva me retiro viviendo en canarias, ojala tengas razon

#73836

Re: Pulso de mercado

Que yo vea algo, no es dogma de fe, y por supuesto no es verdad absoluta, así q no metáis pasta sino es por vosotros mismos.
Recordar q Yo no soy un profesional de esto y q me equivoco como todos.

#73837

Re: Pulso de mercado

Espera al lunes que pasen las 10:30h y lo piensas màs......

No olvidemos que en una semana el gobierno puede volver a vender Bankia ............

#73838

Re: Pulso de mercado

Esta claro jograro q alla cada uno con lo suyo, pero me gusta mucho leer lo q pensais

#73839

Re: Pulso de mercado

Gracias silvia, la verdad es q el dinero no lo necesito ahora mismo, salvo fuerza mayor q espero q no sea...y es lo q muchas veces pienso, si lo dejamos y nos olvidamos a la larga ganamos, yo en principio lo tenia hara un año todo en san a 5,35 queria dejarlo un año sin mirar, por estar mirandolo las vendi a 4,80... si si 4,80 he ido recuperando poco a poco ese 10 por ciento mas o menos q perdi, pero si miro como esta ahora san y q las venderia justo por estas fechas... y todo ha sido por tener tiempo y estar mirandolo, menudo jilipollazos q estoy echo pero q le vamos a hacer.

#73840

Re: Pulso de mercado

aparte q hubiera cobrado 4 dividendos bestiales...

Brokers destacados