Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.924 / 12.966
#71385

Re: Pulso de mercado

12.25 lenders
ya tienes 1000 pavetes si gustas.

dax en resistencia, antes la ha tocado y no ha podido , a ver ahora.

#71386

Re: Pulso de mercado

Finalmemnte como esto no afloja, dentro bbva a 8,75, sigues dentro?

#71387

Re: Pulso de mercado

jajaja, gracias por los animos, pero no pasa na, solo es pasta. y si esta se ha escapado viva, otra pagara el pato.

Yo si tuviera bankia esperaria a ,49 o por ahi pa vender. Recomprar en ,41 si las vendiera en ,49.

Pero cuando las vendas me preguntas y te lo miro si tu quieres. Yo es que analizo al segundo, predicciones de futuro hago, pero luego no las aguanto como hoy con dia, asi que... mejor no hacerme caso jajaja

#71388

Re: Pulso de mercado

Acabo de soltar cortos de ayer del Ibex, porque esto no cae como esperaba y no quiero que se convierta en perdedora

#71389

Re: Pulso de mercado

Como avisé, ya recorta la hija de 15 padres de DIA. cuidadin

#71390

Re: Pulso de mercado

no no en serio eres muy bueno, sigo todas tus operaciones, te pediría que siempre las publiques, me has hecho ganar pasta en ocasiones.
En cuanto a lo que te ha pasado en DIA, es normal, por lo que sea hoy esta de moda, eso pasa, muchas veces ciertas acciones estan de moda, y entonces suben de mas, y eso no era previsible.
Las bankia 1.49 son mi objetivo si porque el gobierno mato la acciones cuando vendio a 1.51 fuera de mercado, me parece un razonamiento muy apropiado y ademas muy factible.
Ahora el 1.49 nos va a costar conseguirlo, porque de un tiempo a esta parte bankia ya no esta de moda, y los traders no se fijan en ella, y si en otras tipo sabadell o dia hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71391

Re: Pulso de mercado

eso yo tambien lo he visto y no he comprado porque me temia que recortara, otra cosa logica los traders YA han hecho pasta y ahora quieren hacerla realidad y van a vender
ahora no se puede comprar ese valor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71392

Re: Pulso de mercado

pues ahora tampoco puede pasar 947X

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados