Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.693 / 12.966
#69537

Re: Pulso de mercado

vaya mierda de screener al menos a un dia de vista no funciona ni pa atras :-( , bueno medio dia le dare una semana para seguir haciendo calculos

#69538

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, mi voto al si independentista lo tienen asegurado!!

#69539

Re: Pulso de mercado

PAra mi que las impresoras en 3D se pasaron de euforia en los dos ultimos años esta claro pero ahora con la correccion del nasdaq se habian pasado ellos demasiados , ejemplos vjet hoy sube 10% , exone 7 % y Stratasys y 3D Systems Corp tambien suben (1-2%) que sepais que estas empresas suelen ir en manada si sube una suelen subir el resto pero en la proporcion que les toca , las dos primeras habian corregido de lo lindo las ultimas aun les puede quedar de bajada.

#69540

Re: Pulso de mercado

jajajajaj, jajajja, jajajaj .... así se ríe el mercado !!!
Te preguntaras: ¿este tio está loco??? No, pero estoy para que me detengan!
Te voy a contar mi última gran operación.

Todo empieza a las 19:30
19:30 - Salgo de trabajar, miro el móvil mientras conduzco para casa y veo que el IBEX está en 10.280. Como mañana me voy de vacaciones, decido cerrar 5 largos que llevo en el IBEX y me voy tranquilo. Voy a cerrar la posición y decido abrir 5 cortos para cubrir largos y que se cuadren solos. Le doy a vender y me vende 51 cortos!!! Si 51 put... cortos!!!
19.50 - Llego a casa, cierro mis 5 largos y me quedo con 51 cortos. Al final, paso de irme de vacaciones 6 días y dejar por ahí pululando 500.000 €, asi que cuadro la posición.

Resultado final
5 largos + 280 €
51 cortos - 423 €

Al final me he obligado a cerrar los largos por valor de +410 en el DAX para compensar este roto.
Al final de la corrida, 263 € positivos. Ni para los billetes del avión !!!

Si tienes por ahí la Smith and weson calibre magnum 357, pásamela que me voy a rematar!

Pd.:
Al ver que abrí 51 cortos, me acorde de cierto pistolero que coge cuchillos al aire mientras conduce.
¿Por qué inventaron el dichoso móvil !!!

Pd.2:
Me voy a ver el fútbol, a ver si me dan una alegría que joer que día!

#69541

Re: Pulso de mercado

A mi eso no me pasa, 51 cortos, mi broker me saca el dedo y se ríe en mi cara diciéndome, pon pasta pardillo.
Jijijiji, q putadon.

#69542

Re: Pulso de mercado

Ojito al datò la histpria es buena y no eres ni mucho menos al unico que te ha pasado de picar al lado o cambiar de numero , lo que mas me impresiona es que inviertiendo con esa cantidad de pasta digas que -143 sea un roto :-P no llega al 0.03% de lo invertido pero claro la ambicion es asi .

#69543

Re: Pulso de mercado

Bueno supongo que la manera de perderlo es lo que mas te jode de toas maneras ese rollo del pistolero duro y broker no se si es bueno decirlo pues al final tanto llamar a la ...y nunca lo querria para nadie

#69544

Re: Pulso de mercado

Cheposo o almendrón ;)

Brokers destacados