Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.687 / 12.966
#69489

Re: Pulso de mercado

El boss me ha dejado San a punto de caramelo, mañana tocara los 7,10 , y a olvidarse 3 dias, Maria me parece muy buena tu decision de que a los mercados solo les saques la propina , si puede ser mas gorda que la del trabajo, vivir de esto te come alma, solo lo hacen los que juegan desde un broker con el dinero de otros y los caraduras que todos conocemos, feliza semana santa manchega y un abrazo a tu profe

#69490

Re: Pulso de mercado

Pero no hagas la operación porque yo lo diga, sino porque tu creas en eso, de todos modos, el riesgo beneficio es bueno, otra cosa es que salte el stop.

#69491

Re: Pulso de mercado

por cierto Divan, ese profe lleva capa y vuela?
como está?
te tengo que enviar fotos del mar.... ya sabes, a tí, con lo que te saques mañana por las SAN te lo alquilo todo el año con Opción de compra el año que viene.

#69492

Re: Pulso de mercado

yo estoy intentando esa , pero en el dax, que como sabes, ve de la mano del dj y más en estas horas, pero la yellen creo que tiene ganas de dejar las pascuas bien altas.......

#69493

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de entrar corto en el Dow y parece que ya he metido la pezuña.

Con qué stops estáis ?

#69494

Re: Pulso de mercado

Ahí os lo dejo para que lo analiceis:

La blanca paloma lo esta bordando.
Como el MACD y el STK se den la vuelta eso sería una señal de fortaleza del copon de la baraja, pudiendo llegar a 10800.

#69495

Re: Pulso de mercado

Ir contra tendencia no es lo inteligente hoy.
Los indicadores estan apuntando todos en la misma direccion, por lo que Yellen no puede salir del guion de la realidad.

#69496

Re: Pulso de mercado

Maria, una pregunta indiscreta, si no es molestia, antes de empezar con esto, ¿tenías muchos conocimientos de economía, bolsa y demás?

Yo he empezado hace poco, un poco como tu, tengo trabajo pero con el sueldo que tenemos entre mi novia y yo no nos llega para tener una vida digna, vamos, no nos llega ni para pagar un alquiler... llevo mucho tiempo pensando en montar un negocio pero como que no... por una serie de circunstancias llegó a mi un libro de bolsa y me empecé a enganchar, pero yo no tenía/tengo ningún conocimiento de economía

Brokers destacados