Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.638 / 12.966
#69097

Re: Pulso de mercado

Vigilala de cerca socio, que huele raro raro raro (y ojala me equivoque)

#69098

Re: Pulso de mercado

Mts buscando primer soporte? eso sera bueno o menos bueno?

Y sabadell del palo

#69099

Re: Pulso de mercado

En mi gráfico sí.

#69100

Re: Pulso de mercado

Si pero donde entrastes???
Concretamente mi objetivo de la primera entrada en 9594, entrada 9544. LUego entre en otro rebote que hizo en 9524 y un poco mas en 9391.

#69101

Re: Pulso de mercado

Eso na ha sido nada hombre. Vamos a darle otra oportunidad.

#69102

Re: Pulso de mercado

16:14Insiders: la Sindicatura de Accionistas del Popular vende más de 400.000 acciones

#69103

Re: Pulso de mercado

el rebote creo se ha pasado pero bien. Hasta que no veamos que pasa en Ucrania ... malo malo, y parecen que se van a liar a tiros en 3,2,1

#69104

Re: Pulso de mercado

http://graficosbursatiles.blogspot.com.es/2014/04/gamesa-se-desploma-tras-la-ruptura.html

A tener muy en cuenta respecto a Gamesa .. yo de hecho la espero en el entorno de 6 euros y no antes

Gamesa que rompió el viernes el límite inferior del rango lateral, debiendo ejecutarse un stop loss que ahora más de uno estará lamentando no haber previsto, el problema de Gamesa es que ha subido un 600 % desde los mínimos de un euro y una corrección proporcional a la subida puede llevarle sin despeinarse a la zona de 6 - 6,50 euros, sin atreverme a asegurar que eso alteraría de forma sustancial la tendencia de largo plazo, aunque a la hora de operar eso suele importar poco, a corto plazo es bajista y a medio plazo lo será si llega a vulnerar en las próximas semanas el soporte de 6,50 euros.
Recomiendo ver estos gráficos de Gamesa donde se comprueba como una corrección de tan solo el 38,2 % de toda la subida previa implicaría ver a Gamesa en la zona de 6 euros, la disciplina en estos casos es importante y el viernes se debió cerrar posiciones en Gamesa, si ahora rebota la zona de 7,50 puede suponer una segunda oportunidad de vender, solamente si superara y consolidara sobre el soporte de 7,60 euros, ahora resistencia, deberíamos replantearnos la situación

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados