Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.327 / 12.966
#34609

Re: Pulso de mercado

joé,a que cerramos en rojo, a que le saco unos durillos para unas cervezas en el bar de paco a mi famoso corto.....

#34610

Re: Pulso de mercado

Felipe, como compras la volatilidad? En clicktrade solo supe encontrar el VIX.

Un saludo

#34611

Re: Pulso de mercado

Igual te podían haber saltado las garantías, ahí está el peligro.

Madre mia, es que hemos estado subiendo un 6,48% y ahora estamos por 0,50% aprox. 6% de variación...pocos índices de países serios tienen estos movimientos.

Veremos si los mercados se atreven con Italia. No olvidemos que Monti envió a la Guardia de Finanzas a las sedes de las Agencias de Calificación y que es probable que enfrenten procesos penales.

#34612

Re: Pulso de mercado

Y según algún iluminado hoy nos íbamos a los 7200...

#34613

Re: Pulso de mercado

¿Como ves los cortos ahora? ¿ya o esperar rebotillo? ya sé que es imprevisible pero los consejos siempre vienen bien.

#34614

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de consejo yo me voy a dormir la siesta y dejo dos órdenes:

Ibex, corto en 6630.
Eurostocks 2168, corto también.

Si cuela bien y si no otro dia..que hoy ya ha sido bueno!

Luego nos vemos!

#34615

Re: Pulso de mercado

a los macarroni le van a dar hasta al hueso,, ya llevan un -1,y algo.....estos son los proximos en arrodillarse

#34616

Re: Pulso de mercado

Con opciones digitales bidireccionales en mi caso con XTB aprovechas la fuerte volatilidad en eso el Ibex es el primero de la clase y independientemete de la direccion del movimiento obtienes beneficioa siempre que este sea fuerte y tu estrategia sea la adecuada , dejo un enlace con informacion al respecto te puedes descargar la plataforma demo especifica para opciones y practicar

http://www.xtb.es/opciones-digitales

un saludo

Brokers destacados