Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.065 / 12.966
#24513

Re: Pulso de mercado

Cortos en KBC, atrevido!!!!!!!!

#24514

Re: Pulso de mercado

A que se debe que el indice VIX este tan bajo? Es bueno o malo, que opinais..

Un saludo!

#24515

Re: Pulso de mercado

El tirón brutal de última hora de Banco Popular a qué puede ser debido???

#24516

Re: Pulso de mercado

Hombre principiante, yo he cerrado las largas que tenia, pero como WS siga tirando , veo que mañana hay gap al alza.
Jugada atrevida la tuya.No tendrás info privilegiada ;-)

Edito: si supera los 18'80 puede salir como un cohete.

Que opinas Cambrils, de superar 18'80 KBC, donde puede ir?

#24517

Re: Pulso de mercado

Imagino que habrás puesto un stop holgado por si hay mucho gap al alza. De todas maneras está en la parte alta del lateral. Suerte.

#24518

Re: Pulso de mercado

Uff pues si que es arriesgada la jugada..., como sigan los indices Usas tirando asi camino de nuevos maximos... a ver, tocan dos o tres dias de subidas o cuando menos seria lo normal ,igual sabes algo que desconocemos el resto de mortales , en fin que esto no es como empieza si no como acaba y mañana hay que darte la razon.

#24519

Re: Pulso de mercado

¿Cómo vendrán los futuros USA mañana? Se aceptan apuestas... Fuera de broma, como está tirando WS. Es alucinante. Me caben muchas hipótesis al respecto. Una de ellas es que tanta acumulación por fin va a romper por la zona alta en contradicción de todos los analistas, y la segunda es que esta subida no es más que el principio de la caída tan esperada por muchos, y que dejará a más de uno pillado.

#24520

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, con todos mis respetos hacia los que esperan la gran correccion, estos van buscando maximos anuales, en contra de lo que la razon pudiera determinar, es lo que hay,independientemente de que puedan llegar, nadie sabe cuando y eso es lo malo...

Brokers destacados