Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.760 / 12.966
#94074

Re: Pulso de mercado

Vamos!!!!!!!!

#94075

Re: Pulso de mercado

Ibex... recojo lo beneficios de mi trade de mas de 200 punticos pq estamos en resistencia, aunq no tengo salida de Ichimoku. Y me quedo a esperar si rompemos o si volvemos a las andadas, mejor llorar por lo no ganado.

#94076

Re: Pulso de mercado

A ver cómo se comporta el Ibex en la parte alta del rango.

#94077

Re: Pulso de mercado

Comentan que por ejemplo los bancos volverán a caer para tocas los mínimos del año para luego volver a subir con fuerza.

saludos

#94078

Re: Pulso de mercado

Te parece poco lo de ayer????

#94079

Re: Pulso de mercado

Para mí lo más significativo de lo que estamos viendo desde 2012 es que los mercados financieros se han divorciado del mundo real. Siempre han existido ciertas divergencias pero es que hoy día el precio del Ibex por ejemplo no tiene nada que ver con el 25% de paro que hay o con la ausencia total de crédito.

Por otra parte, centrándonos en la economía española, se mueve también gracias a estímulos puntuales del gobierno de turno. Que hay plan PIVE, pues se venden más coches. Si no hay, no se vende ni uno. Sin término medio. Que se acercan elecciones, pues levantamos y volvemos a tapar las esquinas; el contratista de turno se embolsa un dinerito y da dos meses de trabajo a tres o cuatro personas. Eso es lo que hay hoy día, pero una buena tendencia donde se vea que las cosas mejoran de forma consistente la verdad es que no la veo.

#94080

Re: Pulso de mercado

Vamos que hoy PODEMOS como dice el de la coleta.

Te puede interesar...
Brokers destacados