Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.590 / 12.966
#76713

Re: Pulso de mercado

La verdad que si.Pero ojo, el petroleo en máximos, y los Irakies pegando tiros, puede ser la excusa para tomarse un descanso.

#76714

Re: Pulso de mercado

Me extraña que la tan cacareada corrección se quede en una sesión. Esto me da mal rollo

#76715

Re: Pulso de mercado

va planisimo, cuando lo he mirado estaba rojeando un poco, e igual se había quedado pillado, yo juraría que cuando lo he visto tempranito rojeaba un poquito.

#76716

Re: Pulso de mercado

a mi me da en M30 divergencia bajista apunto de romper un HCH y por tanto bajadita a 109xx , a ver que pasa.

#76717

Re: Pulso de mercado

Largo DAX 9958

#76718

Re: Pulso de mercado

Lo mejor ahora esperar.
El asunto de irak se complica
El asunto de ucrania se complica
En realidad lo de ucrania es intrascendente, a nadie le importa un carajo lo que pase allí, son prescindibles, simplemente fueron usados como excusa para hacer caer la bolsa cuando convino, vamos caso de libro... hace meses cuando solo un tanque se acercaba a una ciudad caia la bolsa y ahora que se matan a tiros con mortero, ahora no pasa nada ahora no cae... en fin de libro.
Y lo de irak mas de lo mismo, unos descerebrados toman mosul y entran y salen de siria-irak con toda la tranquilidad del mundo (claro con obama en vez de bush pasan estas cosas, pero a nadie le importa ahora si matan niños los extremistas, ahora no hay manifestaciones de no a la guerra, claro porque antes eran demagogia barata tipo podemos...)... me he perdido....
A lo que iba tenemos suficientes razones tambien llamadas excusas para pegar un petardazo hacia abajo... asi pues mejor quietecitos...
Y si tienes algo en verde vendelo que va a bajar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#76719

Re: Pulso de mercado

Me parece una noticia fantástica, a ver si alguien que entiende y sabe se hace con el control de la cía, porque cuando los marqueses juegan a ser empresarios pasa lo que pasa...

#76720

Re: Pulso de mercado

irak no es para mi el desencadenante

sino su vecina turkia, que si se mete de lleno es cuando ya hay escusa para lo que corresponda

Brokers destacados