Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.803 / 12.966
#70417

Re: Pulso de mercado

Ahora con ese gráfico, solo faltaría como dice Damon fuera indicador anticipado ibex.

#70418

Re: Pulso de mercado

http://www.perpe.es/2013/03/14/wc1113/

Como quien no quiere la cosa un grafico.... Rusia no es un país.. es un continente con un potencial enorme

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70419

Re: Pulso de mercado

• La francesa Danone alrededor del 10% de sus ingresos depende de rusia.
• De British American Tobacco dependen de rusia el 10% de los ingresos.
• Nokia tiene una exposición del 8% aproximadamente.
• Empresas como Renault, Peugeot, TomTom, Heineken, Alsom, Man, Adidas... arededor del

-----

Dentro de los países a los que suministra Gazprom destaca:
• Más de la mitad del gas consumido en Ucrania proviene de Gazprom.
• Alemania: Gazprom suministra en torno al 50% de gas consumido.
• Reino Unido: Aproximadamente un 20%.
• Más del 20% del consumo de gas de Francia e Italia.
• En otros países como Serbia, Finlandia, República Checa o Bulgaria casi la totalidad del gas consumido (Más del 95%) es suministrado por Gazprom.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70421

Re: Pulso de mercado

yo voy a seguir intentando llevarlo al terreno económico pero con visión geopolítica ..
que hay mucho pero que mucho en juego

lo que nos importa a nosotros es que el tema no se va a acabar en una semana

razones

https://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/2198200-green-go-home?page=3#comentarios_de_2198200 por ahi tengo algún comentario además de el articulo de Claudio

Añado

la via mas rápida entre Europa y china es via Tren en 20 dias vas de China a Polonia ( pasando por Rusia claro

en barco 44 días .. opera desde hace mas de un año

Europa renacio económicamente en el siglo X gracias a la ruta de la seda y a la ruta por el imperio varego a través del Dieneper con capital en el RUS de Kiev ( de ahí lo de Rusia .. )

es decir ahí esta la ruta mas económica y rápida .. que prácticamente puede competir con el barco para comunicar el Baltico y el Mediterraneo .. y de ahí a Asia

Es obligatorio entenderse con los rusos .. o sino con los del pais de Saud

mis preferencias entre los Saud y putin .. van claramente hacia Putin .. me da igual razones económicas .. políticas . o culturales .. e Arabia a los gays se los cepillan directamente
las pussy Riot no quiero ni pensar como habrían acabado en un país donde es delito que una mujer conduzca

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70422

Re: Pulso de mercado

Hola a todos¡
El tema de Ucrania, de momento, parece que no ha seguido aumentado la tensión, no? Sin duda ha sido la causa principal de estas correcciones. Creo que en el momento se tranquilice un poco el tema o cualquier noticia positiva sobre este asunto potenciara la extensión alcista, además la semana próxima es la conferencia del BCE como Draghi tome alguna medida de estímulo se dispara el DAX y el viernes es el dato de empleo de Estados Unidos y aquí curiosamente interesa que salga negativo ya que alejaría la idea de una aceleración en la retirada de estímulos por parte de la FED. ¿Como lo veis?
Saludos

#70423

Re: Pulso de mercado

Los países son una cosa y sus mandatarios otra,eso esta claro. A cualquier europeo normal ,corriente y antibelicista no le gustaría tener semejante bicharraco violento por jefe de estado.eso es todo. Aquí vendieron las reservas de oro y los pusimos a caldo . Putin esta GASTANDO maltrechos rublos en su cruzada mediática y parece que sea el rey del puto mambo.....;))))

No valen las comparaciones ni el "y tu mas.....".Si tu me llamas idiota(es un ejemplo) eso no me habilita para encañonarte con una recortada......simplemente.

#70424

Re: Pulso de mercado

El tema es que el verdadero jefe , el Nasdaq, esta bajando de lo lindo a consecuencia de que los estandares de valuacion de las tecnologicas, estan cambiando en la medida de los multiplos de descuento sobre crecimiento. Uno de los mayores e influyentes HF tecnologicos GreenLigth Capital está lanzando oleadas de ventas en diversos valores clave del NQ100.Dandose la circunatancia de que el CEO es David Einhorn, quien debe su leyenda a dicho sector y que ahora dice que el outlook tecnologico debe ser mas exigente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados