Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.595 / 12.966
#68753

Re: Pulso de mercado

Rober es un error y debes pedir disculpas.
Aunque fuera cierto que en un privado te ha ofrecido ir a su casa, no puedes en primer lugar hacerlo publico, y en segundo lugar extraer conclusiones de que iba a pasar pues no lo sabas.
Yo no soy quien para meterme donde no me llaman, pero esta muy fuera de lugar lo que has hecho.
Ella te insultado despues de que le dijeras ciertas cosas, desde luego ella tampoco ha estado a la altura adecuada, pero tu has ido mas alla de lo razonable.
Insultar esta mal, hacer publicas conversaciones privadas sacandolas de contexto dando a entender cosas que pueden o no pasar o que no tienen que ver esta mal muy mal.
Lo peor es que encima acabas de crear un martir, cuando quiza si hubieras sido inteligente el foro te hubiera apoyado.
Lo has hecho tan y tan mal que has perdido la razon de forma y de fondo (y cuidado con el doble sentido de has perdido la razon... lo entiendes?)
Dicho esto eres un crack del foro, centrate en lo que sabes y tendras nuestro aplauso, pero no te metas en otros temas que no van a ningun lado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68754

Re: Pulso de mercado

pues si¡¡

#68755

Re: Pulso de mercado

El objetivo seria 9270-80 o
tapar el gap de hoy Jograro?

#68756

Re: Pulso de mercado

Siaiyan, perdona por entrometerme, yo simplemente os leo, porqué tengo poco que aportar, pero valoro mucho vuestros comentarios, que realizáis de forma altruista, no puedo evitar después de lo que he leído, posicionarme a tu favor, porque me imagino lo que te habrán dolido los comentarios del susodicho (no se le puede llamar de otro modo), tan machistas, porqué a otro usuario del foro no le hubiera hablado en esos términos, por lo que habrás leido , tienes el apoyo de tus compañeros del foro, así que no dejes de escribir, porqué se saldría con la suya, simplemente ignóralo, hazme caso, eres una chica muy maja, y das alegría al foro, un saludo

#68757

Re: Pulso de mercado

a ver, tengo muy claro para qué me invitó y es para enseñarme como funcionaba el bróker ebankinter, que me acuerdo perfectamente, pero como en los foros, el que se atreve a llamar anormal y lo que le parezca debe estar dispuesta a escuchar, unos post después he puesto "como se pica" creo que se deduce que era una vacilada.

#68758

Re: Pulso de mercado

Quien decia que las gamesitas estban baratas ya se ven a seis ypico.... Ojonde momento la correccion sigue en marcha asi que cuidadin

#68759

Re: Pulso de mercado

Mi operativa de hoy lamentable parece que trabaje para pagar las comisiones, que manera de saltar los stops.

#68760

Re: Pulso de mercado

ya tienes al colectivo de "coleguitas de las mujeres" en contra.
El 50% de las personas ya te detestan...
Date cuenta que encima que ella te ha insultado al final eres tu el que ha quedado fatal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados