Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.130 / 12.966
#65033

Re: Pulso de mercado

Yo esperaba mucha más volatilidad.

#65034

Re: Pulso de mercado

Hola conquense...

Yo veo el día relativamente tranquilo....
La reducción de 10.000 millones era cuestión de este mes o de Abril así que más o menos se esperaba...y la posible subida de tipos de interés es casi forzosa despues de que el Banco de Inglaterra haya dado avisos de subida y el BCE haya hecho lo mismo.
De hecho me está resultando bastante sorprendente lo poco que está bajando USA....aunque esperadas son noticias de mucho calado y el mercado apenas ha reaccionado.
Sería mucho más normal ver caidas de 100-150 puntos en el Dow.....pero bueno, no deja de ser mi opinión personal..

saludos

#65035

Re: Pulso de mercado

bueno, mejora algo la cosa (para algunos), en horario el macd del DJ30 cortado a la baja.

#65036

Re: Pulso de mercado

Y estamos en -125

#65037

Re: Pulso de mercado

tienes toda la razón. me he fijado que todos los bancos estaban en rojo (caixabank, me ha parecido que una bajada del 4%)y telefónica en un 0.001 de subida) y así el ibex no sube ni a ostias.

#65038

Re: Pulso de mercado

El Dow Jones se acaba de hundir!!!

#65039

Re: Pulso de mercado

Cuanto papel habrán soltados estos dos días de subidas?

#65040

Re: Pulso de mercado

¿Alguien puede explicarme, para alumbrar mi incultura, porqué son las 20:11 y el Ibex sigue bajando? Porque se supone que ha cerrado a 10093, pero a mí ahora mismo me marca en mi plataforma 10038. Joer, estas cosas se me escapan.
¿Tiene algo que ver con los futuros?, entonces para qué se dice que el Ibex cierra a las 17:30 si luego no es cierto, porque una bajada de casi 60 puntos es bastante importante no???
Total, que todo se confabula para que cuando tengo los dos bemoles de lanzarme a realizar una operación, de alguna manera u otra, se me vuelve en contra.
Y ahora me imagino que se la estarán pegando en USA y mañana el Ibex a los 9900 y a mí me saltan los stop antes de que me levante de la cama.
Esto es una pu.. locura

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados