Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.119 / 12.966
#64945

Re: Pulso de mercado

Hola, si no recuerdo mal cada vez que ha hablado la FED ha subido la bolsa. Vamos a ver hoy, todo el mundo está superalcista.
Saludos.

#64946

Re: Pulso de mercado

Cada vez que habla la FED, hay una especulación brutal, si rompen abajo, despues arriba, y viceversa.
Por cierto me alegro de que no te fueses, alguien tiene que poner cordura en este hilo.
Pásame un link del del DAX, a ver como lo lleváis por allí.

#64947

Re: Pulso de mercado

10100, puff me voy porque estoy a punto del infarto, no rompe, ahora como lo haga, no le va a dar tiempo a nadie a cogerlos.

#64948

Re: Pulso de mercado

Tranqui tranqui, hemos tanteado los 10100. No se va a conquistar zamora en una hora.

TEF lleva hoy mucho volumen, no sé si eso es bueno o malo.

#64949

Re: Pulso de mercado

Hola. El Dax sigue con el rebote, para mi es un rebote técnico, ya que los indicadores adelantados que trabajo ni siquiera han dado señal de largos en estas dos sesiones últimas, pero habrá que esperar a ver el final de día hoy. En otras ocasiones sí que han dado señal de cerrar cortos y abrir largos con tan sólo una vela alcista después de una corrección, pero esta vez no. En la sesión de ayer llegó al 50% de fibo, mientras el precio esté por debajo de las bajistas punteadas mi intención es mantener los cortos, o en su caso hasta que el indicador se ponga de nuevo en verde.
El gráfico es del cierre de ayer.
Saludos y buenos gráficos los que aportas.

#64950

Re: Pulso de mercado

Vamos...vamos....!!!

UUUUUYYYYYYYY, al poste!!!!! jajajajaja

#64951

Re: Pulso de mercado

A 10.102 hemos llegado :-)

#64952

Re: Pulso de mercado

En vencimientos estamos en 10.300

Brokers destacados