Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.527 / 12.966
#60209

Re: Pulso de mercado

Bendita mañana libre la que tengo hoy. Estoy desde las 10.00 haciendo numerosos abrecierras con largos y cortos entre los 9990 y 9940. Llevare acumulados unos 250 pips. En tan punto se salga de entre 10.020 y 9920 clausuro el jueguecito, pero de momento que me quiten lo bailao.

#60210

Re: Pulso de mercado

Hola chiqui, deberias tener en primer plano en la pagina de es.investing los futuros Sp, y llevas una ventaja de 1 minuto sobre lo que va ha hacer el ibex, y a partir de las 15,30´, el Vix yo lo tengo en cnbc, y tendras un minuto sobre el sp, y minuto y medio sobre el ibex, un truquillo casero, que tambien te puede liar, es informacion

#60211

Re: Pulso de mercado

enhorabuena, ganas tú y tu broker, te mandará una caja de polvorones, pero cierto es que es la unica manera de rascar

#60212

Re: Pulso de mercado

Yo veo los futuros USA a la baja y el Vix al alza desde esta mañana. Los futuros nasdaq andaban en +0,60% y ahora están a cero. Supongo que seguirá así hasta que los americanos se levanten de la cama y abran el chiringuito. Y luego la reunión de la FED, claro

#60213

Re: Pulso de mercado

los del sp, llevan toda la mañana verdes, eso si cada vez menos, y el vix yo particularmente hasta que no empieza la pelea apenas los miro, aunque para el vix un 0,69% es humo,

#60214

Re: Pulso de mercado

divan, dentro de cnbc ¿donde está el vix?

gracias

#60216

Re: Pulso de mercado

correcto, S2, es estan poniendo coloraos los Sp, si es que el futuro de vix ya venia avisando, quieren que aflojemos, para entrar ellos , algun yanqui cabron se ha levantado a sus 5 de la mañana a vender contratos, asin pierda hasta la camisa

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados