Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.912 / 12.966
#55289

Re: Pulso de mercado

A ver un poco de entretenimiento. Anoche hice mi ATC y me sale que a mediados de enero estamos en 12.000, que tendremos dos bajadas de unos 500 puntos otras dos de unos 300 puntos y las normales de 50-100 puntos. La primera será la semana que viene y creo que el IBEX no bajará de 9.000. Ahi queda eso, que nadie me haga mucho caso, peeero.

#55290

Re: Pulso de mercado

Casi seguro, no recuerdo de otras veces si es mañana cuando a la acción le descuentan los 0,15- del dividendo, lo miraré pero cualquiera de los compis te lo dirán, imagino

#55291

Re: Pulso de mercado

Me gustaría ver un gráfico si lo tienes, pues yo también creo que veremos los 12.000 a finales de año

#55292

Re: Pulso de mercado

No estaría q subieras el gráfico para verlo y aprender.

#55293

Re: Pulso de mercado

No lo ves jodido para mañana con el cierre Yankee?

#55294

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede explicar como se compra en subasta?

#55295

Re: Pulso de mercado

No me hagas sonrojar jograro, aprender yo de ti. No quiero subirlo porque es un poco manual y si me habeis leido otras veces yo hago una mezcla de todo AT que veo, noticias y mucha comparativa y observación, la verdad que insistí por dos veces que esta subida se iba a producir y que no tenia porqué corregir y acerté pero pudo ser suerte no sé

#55296

Re: Pulso de mercado

Ya sabéis, subir con el rumor y bajar con la noticia.
Si hay acuerdo será malo porque incrementa la deuda y si no hay peor. Así q mañana o pasado bajón importante

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados