Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.590 / 12.966
#52713

Re: Tienen un problema............"psicologico"

Yo no estoy mosqueado lo que estoy es rezando, jajaja, para que baje un par de cientos en un día

#52714

Re: Pulso de mercado

Lo del Ibex sería de escándalo, yo no soy tan optimista, no me olvido de lo que lastra España. Si sucediera, antes tendría que bajar a los 8400 - 8600 a tocar la línea de tendencia bajista de largo plazo para después como dices activarse el HCHi, podría ser una posibilidad.

#52715

Re: Pulso de mercado

Para mi la neck esta en 8900 y ho la ha cerrado

#52716

Grafico.............Dow..........

No opero el Dow y no habia visto ese Grafico.......

Saez del Castillo le llama caerle el moco al Pavo.......

Rotura de la Directriz.......retesteo hacia maximos y abajo.......

14.000...........de entrada.......luego veremos

#52717

Re: Grafico.............Dow..........

Pues por la cuenta que me trae mejor que no se vaya tan arriba y que se baje antes, ya podría formar un segundo hombro y como dices para abajo

#52718

Re: Pulso de mercado

no entiendo lo que quieres decir

#52719

Re: Pulso de mercado

Aquí el motivo por el que está bajando la prima de riesgo, por eso no soy tan optimista. Gráficos de la subida pronunciada del bono aleman a 10 años mientras que el Español permanece lateral, mientras que la prima baja al mismo ritmo que sube el bono aleman. Quiero decir que la rentabilidad que tiene que pagar España no baja del mismo modo que está bajando la prima, esto es importante porque si al bono aleman le da por girarse después de las elecciones la prima de riesgo va a subir como la espuma:

#52720

Houston tenemos un problema...............

Que como se ve arriba a la derecha........le falta aun subida a 16.000..... Crei que haria una correccion mas profunda a los 14000 pero parece que no todavia........ Habra que esperar........pero haber que pasa con los Vencimientos.....no tengo datos del Futuro del Dow... Igual pasado vencimientos los tiran todo abajo.......como cada año.......... El Vencimiiento que mas interesa el 2700 (no se porque les interesa) Por eso el Etoxx..esta retenido hasta los Futuros.......y el Dow tira sin parar (Digo)

Y el Etoxx mas de lo mismo....

El Dinero a buen recaudo y a ver que pasa.......ya se aclararan las manos fuertes que esta no es mi guerra Mi opinion retesteo y seguir arriba para Navidad...........

A B C D E..........y abajo...........si no sube mas.......... En fin veremos que pasa.............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados