Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.588 / 12.966
#52697

Re: Que viene el Oso......IBEX

Igual son Minis..............

#52698

Re: Los osos mueven el mercado

Pues Yo intento defender el dinero con lo que tengo pero la cuenta no me la pulo esperando y si no puedo con el mercado pues nada cierro e intento aprender, el límite cada uno lo tiene en lo emocional, en lo que está dispuesto a perder. Yo mas de 1000 € no estoy dispuesto a perder y cuando llego a este extremo pues cierro posiciones sino he podido recuperarme. Esto me sirve para reflexionar sobre lo que no he hecho bien, (demasiado apalancamiento, malas entradas, etc.)e intentar aprender de los errores, y lo más importante me permite seguir operando con libertad de no estar atado a la posición abierta con perdidas. Igual que en una semana pierdo 1000, en tres los puedo recuperar, si el broker me cierra la posición porque no tengo pasta , pues sin pasta no recuperas nada.
Pero esto es como todo, cada uno tiene un método y manera de hacer las cosas y las mias no son mejores que las tuyas, de echo tu casi ganas y Yo pierdo, es decir los dos perdemos.

#52699

Osos malvados........

Tu un dia seras Toro y otro Oso............

Hace 15 años recuerdo que se ponia a parir a los que pasaban cortos.....

Hoy es algo haitual.....

El Mercado es 1 X 2 ......

Sube Baja o Lateral

Y cualquier posicion es tan valida como otra....etica y economicamente....

Si alguien se hubiera puesto corto en Pescanvoa hace cuatro años, no su hubiera llegado tan lejos..............

#52700

Re: Pulso de mercado, aunque es cierto que el problema es totalmente "psicologico"

Menos mal que gano bastante en ANA y lo compensaré al igual el lunes, BME también espero que suba a 52€ y si has visto Abengoa B pues creo que iba bien.
A ver si te animas, que si a 8900 da miedo cuando estemos a 9200 que va a pasar.
Mírate los gráficos un poco mas ampliados, con más días y veras que muchas están haciendo o han hecho un suelo bueno desde el pasado verano, si entras en esas aunque estés un poco más de tiempo de una semana les sacas pasta seguro.

#52701

Palmar pasta.

Aqui no se habla de ganar pasta..........en todo caso de ganar dinero...........

Aqui se analiza el Mercado y luego cada uno toma sus propias decisiones.....

Es evidente que mientras no se confirme la ruptura no se deben entrar largos

Tan cerca de maximos no debe entrarse sin mucha prudencia...........

Hay mucho a perder y poco a ganar.....

Si rompe el 84 todos largos...........

Pero.....el Vencimiento del Etoxx esta en 2700 y el Precio en 2.870.......falta una semana para hacer algo......y seguro que lo van a intentar....

Recomendacion segun expertos del sistema Market Profile y Order Flow Analizer

"........Yo estaria muy cauteloso de pensar en largo, se esta creando valor sostenido y se movera en zigzag, pero NO es prudente ponerse largo..........."

!!!!!!.....Vaya me parecio ver un lindo huequito.....!!!!

!!!!! ........Y cada vez mas crecidito.....!!!!

A ver si cuando vuelva del Gym se ha hecho mayorcito.......y puedo irme de finde bien cortito.................

#52702

Re: Tienen un problema............"psicologico"

Son contratos cfd, usados como cobertura de posiciones cortas, y ejecutados cerca del cierre semanal y máximos esperando poder recomprarlas más baratas y arañando una limosna.
Tu lo dices , pero con un matiz, no como Soros, sino como El Soro, bajito y barrigón!
Buen finde

#52703

...

Estoy de acuerdo con vosotros,mi ejemplo es claramente lo que no se debe hacer.Normalmente siempre respetaba mis stops,,salvo este..que de poco me deja a 0.

Supongo que no cerre por la esperanza de que se iba a dar la vuelta como asi ha sido.

Lo que me sorprende es esa bajada del dow jones de 700 puntos con la escusa de la fed...y ahora que se acerca la cita...boomm a subir como loco esos 700puntos en 4 sesiones....ante esto me pregunto que pasara la semana que viene....dependera realmente de lo que diga la fed...o de lo que hagan los depredadores....supongo que mas bien lo segundo. Saludos.

#52704

Re: Pulso de mercado

Estrategias para la semana que viene: cortos SP y largos oro. Me voy a tomar otro cubata, je, je. No me hagáis mucho caso que ya llevo unos cuántos. Saludos a tod@s.

Brokers destacados