Re: Pulso de mercado
el sp500 está fuerte también, quizas mas que el dax, tiene resistencia en los 1409 que si la supera....
Hilo cerrado
el sp500 está fuerte también, quizas mas que el dax, tiene resistencia en los 1409 que si la supera....
Agui, olvídate del Ibex y céntrate en el Dax. Yo hace ya un mes que no le hago caso al Ibex y me voy informando poco a poco sobre las acciones del Dax. Cambils me indicó unas 8 o 10 y en ellas me estoy centrando. No desesperes. Ya sabes que en bolsa una de las mayores vertudes es la paciencia. Ánimo compañero.
Un saludo.
Hoy los futuros de Wall Street vienen ligeramente al alza. El S&P 500 sube un 0,32%, hasta los 1.398 puntos, el Nasdaq gana un 0,45% y el Dow gana un 0,37%, en los 13.080 puntos.
agui, te comprendo, es para desesperarse.
Saludos
Tu misma :) Por supuesto el DAX no tiene comparación con el IBEX, eso no se duda, pero aún así ultimamente está bastante volátil también... a eso me refería...
Lo de ACS debe ser porque van a hacer 2 ampliaciones de capital para pagar el dividendo, por lo tanto se está descontando no retribuir en efectivo y la propia ampliación. O eso creo yo.
Cerraremos en verde?! (ibex)
Buenos días.
Emilio, enhorabuena por ese tirito al KBC, los llevas al 2,65%.- Cómo es posible que el CBK no tire lo mismo estando en el DAX, que sube mas de un 1%?.-
Saludos