Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.029 / 12.966
#24225

Re: Pulso de mercado

Pero ayer hizo un doble suelo que podria indicar capitulacion, al menos a corto. Puse una orden de compra a 14'61, pero no me ha entrado :(

#24226

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación. Imagino pues que debe ser así y el riesgo de la deuda subordinada debe estar más en la suspensión de pago de los intereses que en la pérdida del principal... aunque la valoración a 1 euro es más simbólica que real... imagino que en el caso de una quiebra descontrolada lo único que se garantizarían son los depósitos... lo otro sería según el orden de prelación...

Un saludo Antoine y gracias.

PD: pido perdón a los foreros del hilo por introducir un tema de renta fija en un hilo de mercado de renta variable. Ya no me extenderé más.

#24227

Re: Pulso de mercado

Ya, por eso digo de seguirla.El doble suelo que comentas + rotura resistencia de 14'66 + rotura de la de 14'96.Puede ser objetivo siguiente resistencia 15'71.

He vendido a 12'07 las Peugeot que compré esta mañana a 11'80. :-)
Están muy interesantes para trading.Entradas sobre 11'80 y salidas en 12/12'05

#24228

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a CAixabank, mientras los otros bancos suben, esta no para de bajar y bajar.

#24229

Re: Pulso de mercado

cuando se puede considerar que deja de estar bajista???

Saludos.

#24230

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe cuanto va a repartir Arcelor en dividendo el dia 13 de marzo?

#24231

Re: Pulso de mercado

Depende a que periodo de tiempo estes mirando. Los 15'7 de emilio como objetivo no me parecen mal, tal vez por precaucion hasta un poco mas abajo. A partir del 15'6 en el que empezo el HCH que le tiro hasta los minimos de ayer habria que ver que pasa. Si lo supera podria recuperar la senda alcista.

#24232

Re: Pulso de mercado

Estoy siguiendo la evolución de indra en el dia de hoy. ¿Alguien ve alguna señal de entrada para sacarle un pellizco en un meteysaca?

Brokers destacados