Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.010 / 12.966
#24073

Re: Pulso de mercado

a las 9.30 entre con 350 cfd y ya le saco 2%
yo las veo con fuerza, despues de 2 dias de batacazo.

#24074

Re: Pulso de mercado

nada, es que no aprendo, para que me meto corto en el Dax con la indefinición que hay...se acabó operar en indices

#24075

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajaaja, yo le he cogido miedo al DAX, q conste q iba a entrar en corto esta mañana y el sentido común me dijo... si la gente del foro espera.. tu espera....

#24076

Re: Pulso de mercado

buenos días Pablo: me gustaría que ayer pudierais hacer buenas compras.
Yo ayer estuve haciendo un curso de Harakiri y de paso haciendome la cirujia estética en la cara (ya pondré la foto cuando me retiren las vendas)
por lo que he leído hoy Principiante le echo un par y la gloria es para lis valientes.tenias que haber pillado Heidelberg ayer!!
Yo estaba muy limitado de liquidez viendo como se ponía todo rojo y aguantando para hoy recuperar.Aun así pude comprar mas kbc y Cbk , pero de estas ultimas me salto el stop :-(.
Bueno, haber como va el día.Suerte a tod@s.

#24077

Re: Pulso de mercado

Las KBC tienen buena pinta hoy, yo he entrado esta mañana y ya les saco unas buenas perras, solo espero que no me salten los stops antes de la apertura de USA. Si arrancan con fuerza va a ser de vertigo.Otra que he entrado es Air France, que la llevan dando bien 2 dias .

#24078

Re: Pulso de mercado

largo en 8095 STOP 8070

#24080

Re: Pulso de mercado

cierro largo en 8120 +25

Brokers destacados